27.3.08

El valor de un "te amo"

Dice una canción de Marcos Vidal.

"Que facil es tergiversar las palabras, quitar un punto o un acento de aquí o de allá, y al final la frase suena tan distinta, que no tiene nada que ver con el original"

Antes que cierren la paginita, no se trata de un escrito crispi (es que he hecho muchos últimamente al respecto), nomás quiero tomar las primeras líneas de la crispi canción del crispicantautor para ilustrar mi post.

Es relativamente facil decir "te amo", decir "estoy enamorado", o palabras así. Uno se siente super incómodo cuando alguien las dice y no se puede responder de vuelta "yo también".

Pero, ¿que pasa cuando uno dice "te amo" y nomás hay silencio de aquel lado?

¿Les ha pasado?

A mi si. Más de una vez.

Ahora recuerdo a un alguien. Se paniqueaba bien gacho. Lo más que atinaba a decir era "te quiero muchísimo".... y eso ya era un logro.
Me acuerdo que yo le decia "teamo, teamo, teamo"......... y silencio.

Y uno aprende. A ahorrárselo.
Aunque tus ojos lo digan. O como dijera Sabines, a decir te amo con el lenguaje subversivo del que ama. Al preocuparte por alguien. A saber si comió. Si llegó bien. Si tiene mucho trabajo. Si tiene frio o calor.
Con todo eso gritas "yo también te amo", pero no hay nada como escucharlo.

No hay nada como decir "te amo" y que del otro lado te respondan "yo más"

Aunque a veces no sea cierto.

No hay comentarios.:

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....