13.3.08

PD Te amo.



Se acuerdan de esta seccion?


Básicamente se trataba que yo posteaba las pelis que veía, y ponía una fotito, lo que opinaba de ellas, y una calificación.


Como la constancia no es mi fuerte, o luego salía que la gente que leía iba a ver una peli que yo recomendaba, y resultaba que no les gustaba (o al revés volteado), poco a poco dejé de hacerlo.


Pero sigo yendo al cine cuando menos una vez cada quince días, mostly 1 vez por semana.


Así que en estos días he visto El orfanato (muy buena), Tesoro Perdido (muy mala), 27 bodas (regular) y algunas otras que no me acuerdo, así que trataré de retomar esta (in) aclamada y (no) solicitadísima sección.

PS. I love You.

Basado en la novela de Cecelia Ahern, esta es una historia de amor.

Holly (swank) y Gerry (butler) estan casados, y a toda luces se aman.

Gerry muere, de una enfermedad. Holly queda devastada. Trata de encerrarse en si misma y morirse (qué otra cosa puede desearse despues de perder a tu alma gemela). Al dia siguiente de sus 30 años, Holy recibe la primera de una serie de cartas que su esposo preparó para ayudarla a salir adelante, sin el. Desde obligarla a salir de nuevo, ir a un viaje, cambiar de trabajo, y finalmente, salir adelante.

Calificación: 9.5. Lloré muchísimo, soy una nena.

Chick movie, pero vale la pena.

1 comentario:

Queen dijo...

a mi tambien se me salio una que otra lagrimilla

Descansa en paz, Gordo querido......

 En febrero de 2023, le detectaron a mi guerito un tumor en su estomago.  Maclovio llego a nuestra vida a escasos meses de casarnos (en abri...