22.3.08

De lo que la gente espera de nosotros.

Una de las características de los que se vuelven crispis, es que de repente se sienten el ombligo del mundo.
Es decir, que la gente los "observa" todo el tiempo. El "mundo" está al pendiente de lo que hacen los crispis.
Cosa que ni es cierta, pero bueno.

Lo malo, es que crea en nosotros (hablo como crispi) una ansiedad mal entendida, de que la gente realmente tiene unas expectativas más altas acerca de nosotros. Mas alta al menos de lo que se considera "normal".

Ayer platique con una crispiamiguita, a quien amo con todo mi corazón. Es una de las personas más sensibles e inteligentes que Dios me ha dado la oportunidad de conocer. Brillante, sincera, tierna..... y crispi. jaja. (pero es de las crispis más honestas que conozco).

Mi amiguita esta sufriendo por esas expectativas que la gente tiene de ella.

Porque la gente la define por lo que hace, cuando debiera ser que solamente su belleza interna (lo que es) fuera su estandarte.

Y me permito unas crispi palabras. Ni siquiera lo que es ella, sino solamente el reflejo de Aquel que es más grande que nosotros, y que está en nosotros.

Eso es todo lo que cuenta.

Te amo preciosa. Por lo que eres. Por quien tienes dentro. Y absolutamente nada mas.

No hay comentarios.:

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....