24.3.08

Juno y 10000 AC



Estos dias santos muy santos aproveche para ir al cine.

Juno.



La habian recomendado mil. Quesque problemas comunes presentados de una manera desenfadada, quesque soberbia actuación de Juno (ni se como se llame), quesque la manga del muerto.

A mi ni me gustó. Bueno, llega un punto que dices "ps que chido!" o "ah! que gacho", pero pahartisimo premio ganado. ps no.

Calificación 6






10, 000 AC.


Esta me habian dicho que estaba muy chafa. Que ni la fuera a ver. Pero ya que estabamos en el cine, alguien dijo "yo quiero ver esa". Tons ni pez, no era mi turno de escoger.
Tiene unas animaciones re chafas. Una escena con el tigro ese dientes de sable que parece hasta que la hizo mi sobrina.
Pero tiene sus momentos.
El saber que un alguien esta dispuesto a todo por otro alguien, es chido (ya se, cursilería barata).
Pero la monita esta guapa, no?
Calificación. 7








1 comentario:

J dijo...

bienvenida de regreso, aqui también de regreso, tarde pero segura no?; las proximas vacaciones seran mejores, y si no pintan muy bien nos fugamos te late?

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....