10.3.08

Que bonita familia!!!!

Ayer me quedé hasta tarde platicando con mis papás.
Mi madre trae la aureola mode on (y desde que es Jefa de Intercesoras SA de CV, piorrrrrrr)

Total que estábamos merendando, y de repente comenzamos a platicar de las Cadenas Generacionales (también SA de CV)

Una cadena generacional es un crispi-descubrimiento, que yo miro más bien como pretexto pa justificar la conducta de las crispi-personas....... ¿o no?

Juzgue usted, avesado lector.

Mi padre tiene 11 hermanos. Michoacanos todos (de la región guitarrera parachesca).
Su familia le medio intelige a la brujería.Su abuela de mi padre (algo asi como mi tatarabuela) se codea con la high witch paracho society, en resumen, ps que miedo.

  • Cuando mi padre tenía 9 años (aprox, no fui testigo presencial), el y su hermana cayeron gravemente enfermos de algo raro muy raro, que los médicos jamásmente supieron que era. Mi tia (pregunta: era mi tía si yo no había nacido aún?) murió con 8 años de edad, y seguramente lobo feroz hubiera seguido ese camino, si no desentierran unas botellitas con listones y huesos de pollo del jardín de su casa.
  • Luego, otro hermano de lobo feroz falleción de un "accidente automovilístico", que dicen las malas lenguas, fue arreglado. Tambien de por brujeria.
  • Luego, otra hermana del lobo feroz, le diagnostican una enfermedad terminal y degenerativa, donde se supone iría perdiendo lentamente la movilidad de los musculos, la lucidez, y finalmente moriría. Pues resulta que si perdió la movilidad, pero únicamente de la mitad del cuerpo, nunca la lucidez, y finalmente falleció. Dicen que encontraron un "paquete" enterrado en su casa. (de este si fui testigo del velorio).
  • Finalmente, su hermano menor, trabajando en EU, de repente pierde todas las facultades de la tatema, y se regresa CAMINANDO a su casa (obvio que no llegó), otro de los hermanos se fue a buscarlo y lo encontraron vagando en la carretera. Llegaron al pueblo y un brujo le quitó un amarre, ahora está bien ya.

Tons, hagan cuentas, 4 de 11 hermanos, está como denso, no?

Y la mama (jefa de intercesoras SA de CV), esta muele y muele que rompamos las cadenas de brujería que atan a la family.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues yo pensé que era en catemaco, pero qué bonita familia, qué bonita familia, qué bonita familia...

Adn

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....