8.3.08

Cha(co)teando de noche.

Son las 11.48 de la noche. En sábado, Estoy acostada en mi cama. Con un pants viejo color azul, y una blusa roja sin mangas.
Cero maquillaje y el cabello recogido en una colita baja, sin calcetas, y solo con una lámpara encendida. Sin escuchar musica, solo el tururú de cuando alguien me contesta en el messenger.
No estoy chateando, solamente respondo cuando me saludan.
Bajo películas de disney. Cinderella para empezar. Quiero aladdin y Mulan.
Pero están en inglés y no tienen subtitulos. En teoría sirven así.
Tengo 6 horas ya con la lap (Tengo lap nueva!! solo para mi solita!, no les había contado pq alguien de Gdl iba a decir que no soy humilde, jaja) sobre las piernas, bajando pelis, navegando (naufragando, ejem) en el internet, poniendome al día en los blogs que leo, saludando exes (y teniendo conversaciones incómodas, gracias por participar), instalando programas, haciendo (poco) la tarea.
No tengo en realidad nada que escribir, solo las ganas de hacerlo.
Ya se que nunca seré escritora, ni publicaré un libro, pero las palabras son la mejor manera de plasmar lo que ocurre dentro de uno, aunque sea nada.

2 comentarios:

Jesús Mtz dijo...

JAJAJAJA eres como yo, si miro un puestesito de tacos amonos... de volon a preguntar de que son y a pedir la orden JAJAJAJA; que puedo decir tengo 10 pc`s ademas dos lap`s y aun asi me considero humilde, Tengo negosio por eso mismo tengo tantas pc´s.
Y sobre lo de las pelis de Disney puedo decirte que un amante de esas caricaturas, ademas de Pixar ( bueno ya paso a ser parte de Disney tmb ) y tmb las bajo y los subtitulos los puedes consegir, yo las bajo en ingles y cuando me da weba se los bajo y los pego, y cuando no pues asi las miro, Segun me dicen gringo porq se inglish,,, Qierou mis takitous !!!
si leiste q me aflora mi inglish??

Anónimo dijo...

Claro, haz leña del´árbol caído, princesa de la humildad...

Adn

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....