2.4.07

I´m just a girl...

Se acuerdan las 2 opciones que tendría al regresar de la Habana?
Aqui se las enlistaba.

Pero como yo generalmente soy un poco (muchomuy) complicada, regresé con una opción intermedia.
¿Que a que me refiero?

Ah, ps que casi, casi, soy profeta (pero no en mi tierra).
Recuerdan la frase de "I´m just a girl, standing in front of a boy, askining him to love her"
Bueno.

Ya la kind of pasé.

Es una situación rara, si me lo preguntan.

Vimos Notting Hill en su casa, después de comer (el cocinó, no es una belleza?), y después de estudiar matemáticas (el me explicó), despues de pashuatear un poco, vimos esta peli.
Su brazo al rededor de mis hombros durante TODA la película. Pero no en plan de "semos cuatachos, y vente comadre", sino acariñándome mi brazo, despacito, y super tierno.

Luego hicimos un break para irnos al culto-culto (si, tambien es cristianoide, snif) y regresamos en la noche a terminar de ver notting Hill, y de nuevo, su brazo al rededor de mi, pero nada más. No insinuaciones, no más coqueteo, ni para delante ni para atrás.

Nada más que una plática tranquila, una comida deliciosa (más por el detalle de la cocinada), una paz bien chida de estar con alguien, y ya.

Así que sigo en el mismo punto. No se que pez.

No se que hacer.

Vuelvo a decirle, ¿que pez con tu vida?, con el riesgo de perder esos momentos, (ya lo dijo Fernando Delgadillo, prefiero los finales inmediatos y misericordiosos, antes que las amistades largas y malintencionadas).
O disfruto el tiempo, con el riesgo de un día darme cuenta que mi corazón quedará atrapado en una trampa de donde no saldrá mas que hecho pedacitos. (para variar)

No se.




De verdad que no se.

1 comentario:

J dijo...

No sabemos dijo el otro :(. Pero la verdad es k solo tu decides si kieres seguir su jueguito de si si pero no; o si kieres dejar ya todo en claro; obviamente teniendo en cuenta las peores pero posibles consecuencias de cada una de esas opciones. Y cuando decidas hay me avisas

Descansa en paz, Gordo querido......

 En febrero de 2023, le detectaron a mi guerito un tumor en su estomago.  Maclovio llego a nuestra vida a escasos meses de casarnos (en abri...