11.4.07

¿No les da hueva?




¿No les da hueva leer los postos de la gente enamorada?

"Tu eres todo lo que yo necesito para ser feliz"

Jo jo jo. Que desperdicio de melcocha.

Se me acaba de romper una uña. Y me duele cuando tecleo. Hasta sangre me salió, pero no se ve la sangre en la foto. Soy mala fotógrafa.
Pero si la sacaba con flach, no se alcanzaba a ver la uña (nótese la profundidad del posto hablando de mis uñas, snif).
En la mañana platiqué con un cuate. Casado.
No soy fan del matrimonio.
Las personas cambian constantemente, y una relación te puede hacer feliz el día de hoy e infeliz el día siguiente.
¿Por qué la gente que se encuentra en medio de una relación infeliz no dice "hasta aquí"?
Argumentos de mi cuate:
- Ella no se merece que yo le haga eso. Ha sido bien buena gente conmigo (pero él le ha puesto el cuerno más de 1,2, 3 veces).
- Lo hago por mis niños (de 20 y tantos años!!!)
- Ya va a llegar el tiempo en que estemos solos otra vez, y no quisiera dejarla sola. -¿pero la amas?- NO.
Igual y mi postura es egoísta. (Seguramente si, pero la verdad es que no lo entiendo)
Tu que opinas? Crees en las relaciones forever and ever amen?



No hay comentarios.:

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....