30.4.07

La tremenda corte y demás

Ya se terminó abril-dia-de-niñossss
Tuve un fin de semana maratónico.
El viernes fui a una función de Teatro, un homenaje a la "Tremenda corte", programa cubano radial a partir de 1942.
Lástima que se promueva tan poco el teatro en nuestro país, y es que además si es un poco caro (3 veces una entrada de cine, por persona). Pero estuvo padrísisisisisimo, de verdad que es bastante fiel la representación.
Si vives en Queretaro, no te pierdas esta puesta en escena (teatrito la Carcajada, 5 de Mayo 78, 2-00-11-00).
El sábado por la mañana tuvimos el evento de día del niño de la empresa donde trabajo.
En realidad es mucho, mucho, MUCHO! trabajo, y al final, siempre sale algun nefasto inconforme, snif.
Y por la noche salí a celestinear a chely. Resulta que la iba a presentar con un pastorcito (36 años, soltero, serio), pero ¡No llegó!
Bueno, llegó tarde, y Chely desquició, y nos fuimos a comer pizzas y a ver pelis a casa de la ardilla voladora.
El domingo estaba desvelada, y no fuimos al culto, culto (leáse en el tono del noa-noa: vamos al culto, culto!) y mejor nos atarragamos de barbacoa (jeje), y fuimos a Cavas Freixenet a aprender como se hace el vino (y a chupar una copita, si que si).
Luego al regresar m hermana había llevado carnitas, y también le entramos con fe, pasion y singular alegría.
La madre le dio pena y sentimiento por no haber ido al culto (e irse a chupar, de mocha a teporocha, jajajaja!), que me pidió que la llevara al culto de la tarde.
Así que fuimos al cultito en la tarde, y por la noche me invitaron a una fiesta cristiana de jovenes cristianos en ambiente cristiano de un cumpleaños cristiano en una casa cristiana del líder de jóvenes cristianos: Traducción: ¡¡¡¡DE HUEVA!!!!
De verdad no se que les pasa a los jóvenes, se supone que ser cristianos los hace aburridos?
Porque yo soy cristiana, pero no recuerdo haber sido taaaan ñoña.
Imagínate una fiesta de alguien que cumple 30 años, ya?
(Treintaaa!!! por dios!!!) Hay quien opina que las serpentinas y los globos en el piso están totalmente out? (Gracias por participar).
Luego, cero música: CERO, vaya, ni siquiera la rolita ochentera de "y a su esposa se le ha conceeedi-do"
Que me valga decir que nomás estuve 1 hora ahí.

Y ya. Se terminó el fin.
El lunes tuve mi ultimo exámen de matemáticas, y ayer me la pasé rascandome la panza (y redactando el post)

He vuelto!!!

2 comentarios:

Jazmin dijo...

bienvenida!!!!! chido fin

Anónimo dijo...

LOS CRISTIANOS NO SOMOS ABURRIDOS COMO TU DICES, LO QUE PASA QUE EL QUE TIENE DE VERDAD AL SENOR DENTRO DE SU CORAZON NO PRACTICA LAS COSAS DEL MUNDO , SI TU DICES QUE ERES CRISTIANA ENTONCES LLEVAS AL SENOR DE LEJOS

BUSCA AL SENOR DE VERDAD Y VERAS QUE ESAS COSAS NO TENDRAN IMPORTANCIA PARA TI , Y POR FAVOR YA NO HABLES MAL DE LOS CRISTIANOS HACES MAL Y EL SENOR TE ESTA VIENDO

BUSCA AL SENOR AHORA QUE TIENES TIEMPO

MIENTRAS HAY VIDA HAY EZPERANZA


DIOS TE BENDIGA