26.4.07

La gente a veces me aburre.

Tengo modo mal vibroso hoy.

Más bien desde ayer, yo creo que es mi nivel hormonal.
Hay un sujeto (que ya no lee este blog) y que de repente me desespera.
Tenía un trabajo (ha tenido 50 diferentes desde que lo conozco) y nuevamente se quedó sin él.

Sujeto (ayer): tengo nuevo trabajo.
Yo (mal vibrosa desde ayer)(I don´t care): que harás?
Sujeto: me prostituiré
Yo (no me digas!): es una actividad lucrativa.

Y hoy.

Sujeto: El fin de semana estará agitado.
Yo (Definitivamente dont care!!!): y eso?
Sujeto: por mi trabajo
Yo (???): cual trabajo?
Sujeto: Ayer te dije!
Yo (haciendo memoria): si?
Sujeto: si.
Yo (chales.... piensa piensa!!!.....ah!!!): Ah, te prostituirás
Sujeto: si, recibi unas llamadas y....
Yo (claro que no!!): es en serio?
Sujeto: si
Yo (empezando a dudar): llamadas de hot line?
Sujeto: no, recibi unas llamadas e hice algunas citas y ....
Yo (ya desconectada): espero cobres bien.
Sujeto: a decir verdad es un poco incómodo (bla bla bla bla).

A ver.... no es mala onda, pero

1.- lo de la prostitución es falso.
2.- si sigues insistiendo con eso es para que te siga preguntando
3.- a mi me vale 3 cacahuates si trabajas o no.
4.- por educación no te lo digo.
5.- bueno, si me interesa si trabajas, pero me fastidia que te des aires de interesante.
6.- si me vas a decir, dilo.
7.- si no, pues no.
8.- y como no dijo, y no me interesa:

Yo: me aburre este juego
Sujeto: cual juego
Yo: el de "me voy a prostituir"
Sujeto: es un poco aburrido, mejor vamos a jugar a los ninjas!
Yo: ...........


Si de casualidad lees esta entrada: no me caes mal, pero de repente me desquicias!!!!

Son hormonas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

las hormonas son buenas.... mas cuando te prostituyes

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....