16.4.07

¿Vestimos a la Miss?


Para variar, nuestro país se encuentra discutiendo cosas por demás inútiles.

Esta ocasión le corresponde al vestido de la miss Mexico en su participación como Miss Universo (Nota: no tengo idea del nombre de la miss, así de interesada estoy en el tema).

A lo que nos truje, chencha.

El vestido-artesanía que portará la miss, lleva grabados imágenes que recuerdan a los cristeros (1929-por ahi), de los asesinatos, y colgados y muertos de esas fechas, que, como bien dijeron, sirvió para lo que le sirven unos lentes de sol a un escarabajo. La iglesia acepta el régimen, el régimen mal que bien acepta la autonomía de la iglesia, y los muertitos nomás engrosaron a los gusanos.
Obviamente medio mundo ya se paró de pestañas: que si la ultraderecha, que si el mal gusto, que si la manga del muerto....
(la fotito me la robé de La Jornada)
¿Ustedes que opinan?

2 comentarios:

J dijo...

mmmmm interesante???

Dark Romanticism dijo...

darkromanticism estuvo aqui a veces vacilando con esa idea facinante de regresar y pasear estos sus ojos por escritos donde encuentra la vida que creia

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....