30.3.07

Viernes!

Gracias a Dios es viernes!, Gracias a Dios mañana hay otro fin de semana para disfrutaaaar!

¿Se acuerdan de esa rola? yo nomás de ese pedacito, y la neta no se quien la cantaba.
Ta de la fruta, si me preguntan.

Hay como un boom en muchos blogs de "preguntenmen lo que quieraaan, yo respondo todooo"
Yo creo que eso es como peligroso (si se lleva a cabo al pie de la letra), porque sería como exponerse (aun más) si nos preguntan cosas que no queremos decir.

- Porque te aferras a alguien (inquilino dixit) si ves que nanay?
- Es verdad que tienes hemorroides?
- Cuando te metes a bañar, haces pis en la regadera?
- Alguna vez has puesto los cuernos?
- Cual es la copa de tu bra?
- Cuanto ganas a la quincena, y porque no das diezmo?
- Alguna vez te has clavado el cambio de las tortillas?
- Si pudieras cambiar una sola cosa de tu persona, que sería?
-Te lavas las manos siempre que vas al baño?
- Me quieres?

Y así, ad infinitum, hay preguntas que de plano no se pueden contestar, a menos que sea con una mentira, y con esto se elimina el chiste del boom bloguero.

Pos ya.

¿Que pregunta tu no sabrías contestar?

¿Me quieres?

2 comentarios:

J dijo...

mos bien cuales si :P; saludos, feliz fin de semana

Anónimo dijo...

yo no contestaria ninguna pregunta que tuviera que ver con mi vida sexual.

que onda me presentas a chimino?

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....