28.3.07

Chimino


Hay un señor que trabaja en la empresa donde yo trabajo.

Se llama Maximino, pero todo mundo le dice "Chimino", es mitómano por naturaleza, al grado que él mismo se cree sus cuentos.
Yo creo que fácilmente anda por los 60 años, es operador de producción y sinceramente pienso que sigue aquí nomás por puro paternalismo.
Aparte de su chamba, el don se dedica a vender chucherias para comer (galletas, jugos, chicles, etc.), por cierto a casi el doble. Además junta latas en el comedor para luego revenderlas.
Había una niña en producción, no muy guapa, no muy fea, término medio, pero pa´l estandar de las obreritas (y obreritos) si era de lo mejorcito.
Ps este don aseguraba que andaban, y que ella le rogaba (ella rondaba los 24 años, máximo, tenía media plantilla de operadores babeando por ella, y además creo que hasta casada estaba), luego ibamos a comprarle galletas, y nos contaba de sus pleitos de amores (inexistentes, lo juro) y diciendo que la niña esta era una rogona (jojojo).
Después la niña se fue de la planta, y el juraba que era por despecho. También jura y perjura que toca el violín, que domina el álgebra, que podría dar cualquiera de los cursos de capacitación que imparto aqui, y demás.
Porque les platico de Chimino? AH!!! Porque me lo encontré en el pasillo, y dijo que seguía " de enamorado e irresistible" como siempre, y empezó a desvariar del matrimonio, y en algun momento dijo "bla bla bla......si tu quisieras casarte conmigo ....bla bla bla".
Así que no dudo que mañana para estas horas, sea oficialmente la esposa de Chimino. Obviamente, porque yo se lo rogué.
Snif.

1 comentario:

J dijo...

jajajajaja, felicitaciones, has pasado a ser Doña Yuni de Chimino; para cuando los hijos????

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....