9.3.07

Día internacional de la mujer

Quesque ayer fue el dia de la mujer.
Y estamos en medio de 2 argumentos.

1.- El solo hecho de tener un día superespecialeimportante es sinónimo de distinción, lo cual es sinónimo hacerlas diferentes, lo cual es sinónimo de discriminación, lo cual es sinónimo de no manches.

2.- Awww!! Las mujeres son tan hermosas y tan preciosas que se merecen un día y mucho mas... (y vamos a mandarles fwds de 60 megas que saturen su correo!!!)

A mi el día de la mujer me hace lo que el viento a Juárez (aquí en mi rancho se explica mejor, hay una estuatua de Juárez (menumento), de tamaño monumental, de roca sólida, y ps el viento no lo despeina. (Aunque agradecería que me explicaran a que se refiere ese dicho famoso).
Pero varios me regalaron chocolatitos, y abracitos, y palmaditas, y felicitaciones porque era el día de las féminas.

Yo creo que, una mujer vale exactamente igual el 7, el 8 y el 10 de marzo. No encuentro una razón para festejar a alguien nomás pq su par de cromosomas es XX. Digo, no hice nada (ni la madre tampoco) para ser mujer. Tons que festejan?

Como sea, se nota el modo viernes de cerrar la semana.

¿Y a ti te festejaron ayer?

1 comentario:

J dijo...

no te kejes, minimo son mimos y cariños de a gratis pa ti

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....