5.3.07

Estoy triste

Más que triste, chipil.
No, no hay una situación específica que me haya hecho sentirme así.
Es solamente uno de esos días que amaneces con el ánimo decaido.
El día amaneció gris, el viento azota los árboles y la oficina es un caos de pendientes, pero de esos pendientes (como dice Mau) que esperasqueseresuelvansolos; tengo una rosa marchita en mi escritorio que más que darme ánimos me recuerda que a veces no obtenemos lo que deseamos, y a veces, obtenerlo es worst.
Mi escuela sigue en huelga, y tengo que estar cuidándola porque (teóricamente) el día de hoy tengo examen, pero pues si no se resuelve, entonces no tengo, pero si sí, tons si. (más claro ni el agua de tlacote)
Estoy tratando de adelantar pendientes para las vacaciones (me voy el 14).
Tuve visitas familiariles el fin de semana.
No he visto el laberinto del Fauno y posiblemente ya no la vea. No ánimos+no money+ no time
Yo creo que a veces la gente que no te conoce puede darse cuenta de tu estado mal vibroso. Hoy recibí un correo de una conocida (no amiga), diciendo "te he visto triste, estoy orando por ti".
Dado que la conocida es cristiana, una de dos: 1.- Alguien le paga por mandar fwds a los de la Iglesia y obtener información para luego extorsionarte diciendo que saben tus problemas y mas te vale que des el diezmo o si no la ira de los pastores caera sobre ti (sic), o 2.- Realmente le interesa mi estado de animo.
Hoy pensé en eso mucho rato. Realmente puede interesarte como está alguien que no conoces? Alguien que únicamente ves cada fin de semana (y eso a veces, pq o ella no va o yo no voy), o que la impulsó a escribirme un correo?
Como sea, contesté dando las gracias.
Ya, me regreso a trabajar un ratito, que la Habana me espera. (y mis pendientes también).
Prometo hacerme un campito y postear algo decente.

1 comentario:

J dijo...

Si, inclusive puede interesarte alguien k nisikiera te conoce en persona, por tus post creo saber k comunmente ers una persona alegre, k kizás siempre tenga una sonrisa y vea las cosas con positivismo, ánimo, este bajo va a pasar

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....