14.9.06

Viva México!

Ha sido una semana dificil, pesada, de esas que te dejan llena la boca de satisfacción laboral, pero a la vez no te dejan ganas de hacer nada más (incluido el posteo).

Un ingeniero de la planta me dijo el sábado pasado (como a las 5 de la tarde):
"Todavía estas por aqui?, deberías salir mas, divertirte, la vida es chingona, y ustedes a su edad se la estan perdiendo, yo a tu edad a esta hora ya hasta andaba ebrio, levantándoles las faltas a las muchachas en la calle, y tu estas aqui en clase de ingles"

Tiene o no tiene razón?

La verdad es que no lo se.
........................................................................................
Cambio de tema

Cada cuando debe uno escombrar su escritorio?,
Esta semana me pidieron que limpiara el mugrero que tenía, porque ya parecia tienda de regalos mezclada con Exxon en sus ultimos dias, papeles por aqui, papeles por alla, y a ver, califiquenme:

(nah! no se subió la imagen!!!!!)

Tengo hartas cositas que contar, y estoy muy cansada.
Mañana no trabajo, bendito sistema ;)

Así que nos vemos el lunes.
Ah!!! alguien quiere ir al gotcha el domingo? Echenme un call, y nos ponemos de acuerdo, salida 8.00 AM.

No hay comentarios.:

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....