11.9.06

Memes....

Pos me gustó este meme, y como no me han invitado, pos me lo agencié.... Es como por simple ego, pero no hay cosa mas egocéntrica que tener un blog, no?

50 things about me

1.- Nací en la Bella airosa (pachuca), en el año 1979.
2.- Fui princesa de la Primavera cuando iba en el kinder, la competencia era de dulces, y una maestra me cachó volándome los dulces de una de las cajas de mis contrincantes, y pos me castigó.
3.- Mi sueño de ser princesa de la primavera era basicamente por el vestido, que mi madre (practica como todas las madres), me compró simplemente un vestido normal, nomás que largo, cero que ver con el sueño de tul y olanes que yo imaginaba.
4.- En primero de primaria tuve mi primer novio, Daniel Octavio se llamaba, dicen que nos tomábamos de las manos, neta que yo no me acuerdo.
5.- Viví en Morelia parte de mi infancia, y me gustaba ir a cenar a un lugar llamado "La Inmaculada", y en determinada epoca del año, ponían a unas estatuas tamaño natural mecánicas, un ángel peleando contra el demonio, defendiendo a la virgen (inmaculada, jejeje).
6.- Siempre me he enamorado de niños que ni al caso, no me pelan :(. En quinto de primaria me gustaba uno que se llamaba Anuar (si lees este blog, snif, me gustabas re harto), porque se parecía David Summers de los hombres G, que por ese tiempo, eran mi máximo.
7.- Me gustaba especialmente la rola "Verano Peligroso", de alejandra Guzman, y me encerraba en mi recámara a bailarla a todo volumen, con una falda con crinolina (onda vaselina), y una chamarra de cuero... neta que me sentia la Guzman.
8.- Me gustaba Gloria Trevi, y el primer kct pirata que tuve, fue el de La papa sin catsup.
9.- Fui a ver al cine "Devuelveme a mi chica", a los cines del Jardín, en Tulancingo Hidalgo. Tenía como 11 años.
10.- A los 12 me enamoré de un gay, snif.
11.- En primero de secundaria participé en concursos de baile, declamación, conocimientos, manualidades, era yo lo que se dice el ajonjolí de todos los moles.
12.- Mi flor favorita es la gerbera, y los tulipanes.
13.- Mi color favorito es el blanco.
14.- He usado lentes desde los 13 años, a los 27 (el mes pasado) me operé.
15.- Aun no me acostumbro a estar sin lentes, en la noche, inconscientemente me llevo las manos a la sien para quitarme algo que ya no tengo.
16.- Tengo 2 cirugias importantes en mi haber, apendicitis en 2000 y una nasal en 2006.
17.- La parte que mas me gusta de mi es mi boca.
18.- Tengo un piercing en el ombligo con un ying yang
19.- Tengo muchos pretendejos.
20.- Mis mejores amigas son totalmente diferentes entre si.
21.- Las tengo desde hace casi 12 años
22.- Mi sueño (no tan secreto) es cantar frente a un gran auditorio.
23.- Tengo facilidad para hablar frente al publico.
24.- No fumo, ni tomo.
25.- A los 18 años me hice amiga de un gay, y los chavos no se acercaban a mi en la carrera porque pensaban que era mi novio.
26.- He tenido novios que me duran 3 semanas.
27.- Nunca me han terminado en una relación, el 100% de los casos yo he finiquitado la onda.
28.- Nunca me han sido infieles.
29.- He sido la tercera en discordia.
30.- Esa relación ha sido lo mas doloroso de mi vida.
31.- Soy cinéfila hasta los huesos.
32.- Me encantan las peliculas romanticas.
33.- Tengo una gata que es mi adoración.
34.- No tomo agua. nunca. y mi cuerpo ya lo esta resintiendo.
35.- Aprendi mecanografia en la secundaria, y puedo escribir si ver el teclado.
36.- Estoy estudiando una maestria.
37.- Amo los pilates.
38.- Amo los helados.
39.- Lo primero que hago por las mañanas es encender la TV para ver Beverly Hills.
40.- Mi novela favorita es Betty la fea.
41.- No le entiendo al futbol. Ni al soccer, y mucho menos al americano.
42.- He ido 1 vez a gringolandia, pero era muy enana y no me acuerdo.
43.- Mi mayor miedo es no ser tan buena como la gente piensa que soy (en todos los aspectos)
44.- Mi pecado es la soberbia.
45.- Mi numero de la suerte es el 7.
48.- Lo unico que me he ganado en una rifa es un disco de 3 1/2 en una clase de computacion en la secundaria.
49.- Me gusta apachurrar espinillas.
50.- Uuuhhh... fue mas facil de lo que pensaba, facil puedo llegar al 100, pero si seria demasiado narcisismo... jejejeje.

1 comentario:

Adrián dijo...

Pos siguele hasta el 100, es demasiado interesante.