31.8.06

La casa del Lago


Ayer fui a ver esta película.
Me gustó mucho, es cursi, romantica, corny, chik movie o como quieran llamarle.
Sandra Bullock y Keanu Reeves se enamoran, la distancia los separa y algo más: el tiempo.
Hay 2 años de diferencia entre ellos, el vive en el 2004 y ella en el 2006, y su unica conexión es la casa del lago.
El tiene una ventaja, como está en el pasado, puede verla a ella, e incluso besarla.
Esta escena me gustó mucho. Es la fiesta de cumpleaños de ella, en 2004, el la conoce por la correspondencia que tiene con ella (in her future), pero ella no. Bailan una canción, y se besan, pero el la conoce mucho más profundamente. No pude evitar compararlo con los Blogs, en estas páginas muchos de nosotros dejamos nuestra vida, cosas que nos llaman la atención del día a día, cosas que nos afectan, y nos emocionan, muchos de nosotros nos desnudamos en el blog (ash, no literal….). Así que muchos desconocidos conocen de nuestra vida mucho más que nosotros de la de ellos.
Y me trae a la memoria de la primera vez que salí con un bloggero, el visitaba mi página, y yo de repente la suya, pero no es tan personal como el mío, y no se abre tanto a la red. Cuando salimos por primera vez, el conocía de mi mucho más que yo de él, y me acordé de él en esta peli.
Pero sobre todo, el amor, todo lo que estamos dispuestos a esperar por esa persona, la indicada, la correcta, la que te hace sentir que perteneces a sus brazos desde el momento en que conoces su sonrisa…..
Calificación: 9, no alcanza el 10 pq no es muy clara la manera en que vencen esos 2 años de separación.
No la pierdan.

No hay comentarios.:

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....