20.8.06

A 24 horas.....

Todo mundo se jaló de los pelos con la entrada anterior. No es una lista de requisitos pues, son cosas que me gustan en los machines.
Es como ustedes, si les pidieran una lista, mínimo inlcuirían los ojos de Bárbara Mori, boca de Angelina Jolie, IQ de Poniatowska, y cultura de Denise Dresser, no? No necesariamente implica que lo busquen en cada pareja.... Y mi helado, de baskin & Robbins please :)

Estoy a menos de 24 horas de una visita al quirófano, estaré fuera de circulación toda la semana, pero haré un esfuerzo de postear algo, si es que puedo. No puedo negar que ahora que se acerca el tiempo, tengo como ñáñaras y demás, pero pos ya esta programado, no hay marcha atrás.

Por lo pronto, saludos desde mi casita, y los dejo con un frasesita copyright Mau "Sigan Gozando!!!"

No hay comentarios.:

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....