30.8.06

Bromas a domicilio.

Debido a que nos mataron a la vaca, mis hermanos han tenido que buscar un trabajo para solventar sus gastos (ellos ayudaban en la kft al salir de la Facultad).
Total que ayer compraron el periodico, no hay muchas opciones para estudiantes de ultimos semestres de universidad.

Y la negra es tremenda.
Y la Chena es burra.

Negra: Oyes Chena, te paso un telefono y preguntas de mi parte por el aviso del periodico?
Chena: Ajá.
Negra: xxx-xxxx
Tel: Bueno?
Chena: buenos días, para preguntar por la vacante anunciada en el periódico.
Tel: Si claro, cuanto mides?
Chena: 1.67 (¿?)
Tel. que bien. Y cuanto pesas
Chena: 64 kilos. Me dice de que es la vacante?
Tel: Claro, estamos buscando chicas para bailar en Table dances, 3 noches a la semana, $600 por noche, y todas las propinas son tuyas.
Chena: (blanca del susto, jeje): Gracias, no estoy interesada.
Negra: JAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJA!!!!!!

No me paré de reir cuando me lo contaron, triste negra jija….. y la otra tan burra.
Bueno, al menos la Negra si tiene nombre de teibolera... luego les cuento porque.

No hay comentarios.:

Descansa en paz, Gordo querido......

 En febrero de 2023, le detectaron a mi guerito un tumor en su estomago.  Maclovio llego a nuestra vida a escasos meses de casarnos (en abri...