3.8.06

Sueños.


Uno de los sueños que son mas recurrentes, es el de ser perseguida. No se a ciencia cierta por quien, o que desea, simplemente la sensación de tener a alguien detrás de ti.
Y en mi carrera loca, me subo a las azoteas, y tengo ahora una doble preocupación, las alturas, y la ansiedad de estar siendo cazada.

Otro sueño (pero este es despierta), me gustaría cantar alguna vez para una película de Disney, digo, si Cristina Aguilera puede dar berridos en la voz de mulán, yo porque no? Nótese que no estoy pidiendo fama, muy pocas personas sabían que la Aguilera había prestado su voz para “Reflections” , más bien es el hecho de cantar algo bonito.

Cuando iba a la mitad de la carrera, tome clases de canto, mi maestra era una de las voces principales de “Voces Queretanas”, y nos daba desde respiración, hasta las tonaditas esas que se ven en las clases de música de las películas, con el piano, y subiendo poco a poco. También nos hacía ejercitar el diafragma, acostadas, nos ponía peso en el estómago, y nos hacía vocalizar y debíamos mover ese peso. También nos decía que debíamos cuidarnos, nada de hielo, frutas secas, y chucherías así, pero siempre me rebelaba, al salir de la clase, me iba a los ahora extintos Helados Gina (frente a CU), y me compraba un helado de nuez. Tal vez por eso nunca avancé demasiado, jejeje.

A veces sueño cosas que luego vivo, espero que no todo lo que sueñe lo viva. Pero, no les ha pasado que están en determinada situación y piensas “esto ya lo soñé”.

Los sueños son solamente los deseos ocultos de nuestros corazones.

1 comentario:

Adrián dijo...

Los deja vu son muy constantes y he leído que se debe a situaciones similares que hemos vivido.

Esta vida rutinaria que llevamos pues...

Besos