9.11.05

Soñando...

Anoche tuve un sueño raro, tirándole a feo.
Espero que haya sido el hot dog que me aventé en la noche, (si, acabo de deducir que mi pituitaria es perfecta y funcional).
Estaba yo en la escuela donde estudié la secundaria, el edificio es de 3 pisos, y los pasillos son largos.
De repente, una serpiente de 1.50 de largo y como 20 cms de diámetro (grandota pues), me comienza a perseguir, y yo corro por el pasillo, y ella corre rápido también), intento meterme en un salón, y muchos están cerrados, luego, a mi derecha, hay uno que está abierto, yo tengo miedo de entrar, porque hay muchos alumnos de secundaria, y seguramente la serpiente los atacará, pero mi miedo a la serpiente que viene reptando tras de mi es mas fuerte, entonces me meto hasta el final del salón, entre las butacas de los alumnos, la serpiente entra, y como si no hubiera nadie, se dirige exclusivamente a mi….
Ahí me avienta la mordida, pero logro detenerla del pescuezo (bueno, donde se supone está el pescuezo, no me salgan con sus cosas….), puedo verle los colmillos enormes, y su fuerza es mucha, pero con todas mis fuerzas la logro detener, hasta que la fuerza se me termina, y se me avienta, pero falla y solamente me lastima la mano.
Luego alguien la quita delante de mí (un hombre, pero no se quien sea).
Y me despierto. Y tengo como pequeñas heridas en las manos. (seguramente mi gato me mordió, acostumbra morderme las manos, toda la vida las tengo con cicatrices).
Pero por el sueño, quedé impactada con las cicatrices.

Hoy en la mañana, busqué el significado en Internet de soñar con serpientes, esto fue lo que encontré.

SERPIENTE
El significado más frecuente es de carácter sexual, especialmente si los soñadores son jóvenes. También simboliza sabiduría y poder curativo. Si se enrosca y recoge: un gran problema se solucionará en breve. Matarla: honor y triunfo. Ver una serpiente dormida indica que nuestras fuerzas instintivas están dormidas. Si se despierta y se desliza sin producirnos temor revela deseos de una evolución espiritual. Soñar con una piel de serpiente o verla como muda indica que está próximo un profundo cambio evolutivo. Si aparecen serpientes venenosas lo que indica es el temor a encontrarnos en situaciones embarazosas.
A ver, por partes.

1. De carácter sexual…. No creo, pero bueno.
2. Sabiduría y poder curativo, eso como se relaciona con la vibora?
3. no se enroscaba
4. no la maté
5. definitivamente no estaba dormida!!!
6. supongo que era venenosa, aunque no me mordió, pero no tengo temor de situaciones embarazosas.

Chales.


En el Internet se naufraga, mas que se navega.

Alguien que sepa Interpretar sueños?



1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Princesa Guapa.
Desde mi punto de vista y tal vez parezca un poco esceptico, pero no creo que sea muy real eso de que los sueños quieran decir algo, es como creer que existen poderes que vienen en la noche y te dicen; has esto o has lo otro, no crees?
Creo además que deberias estar tranquila con respecto a eso, pues una persona tan linda, tan alegre, tan capaz no tiene mucho de que preocuparse en la vida, aahhhhh y tan guapa !!!.
Bueno, pues saludines y ya no andes cenando antes de dormir...
Besos.
Samy

Descansa en paz, Gordo querido......

 En febrero de 2023, le detectaron a mi guerito un tumor en su estomago.  Maclovio llego a nuestra vida a escasos meses de casarnos (en abri...