7.11.05

Chenia

Tuve un fin de semana activo. Demasiado para mi gusto.
Visité la ciudad del …. Del….. changos! Como se llama lo que hacen en Tequisquiapan? … duh!
El caso es que fuimos a conseguir aditamentos para la próxima boda (léase todas las cositas que van sobre las mesas).
La fecha es próxima, 5 semanas y contando en regresiva. Todos estamos emocionados, especialmente yo, creo que hasta este momento me está empezando a caer el veinte que mi familia va a dejar de ser tal cual la conozco, y que por mas que digan que “no perdemos una hermana, ganamos un hermano”, nel, el pepino se va a llevar a mi hermana.
Cuando éramos niñas, fantaseábamos sobre el día de nuestra boda, y ahora esta a un ápice de convertirse en realidad.
En ese entonces, no había los galancitos de pacotilla, weritos y afeminados que se acostumbran ahora, entonces nos dedicábamos a soñar con el prototipo de galán masculino mexicano hombre, pero verdaderamente hombre.
Léase Pedro Infante y Jorge Negrete.
Mi hermana escogía siempre al Infante, a mi me gustaba más el porte y la voz del Negrete, pero bueno, creo que no nos dijeron que al momento de hacer esa repartición, ambos eran finados. Triste caso.
Con mi hermana nos dedicábamos horas a recoger catarinas en el jardín trasero de la CFE, ella fue a rajar con la directora que me iría de pinta. Con ella pasaba prácticamente todos los recesos en la escuela.
Life´s go on.
Por lo demás, estamos empezando con las carreras, que las pruebas de peinado y maquillaje, que el color de la mantelería, que el orden de la ceremonia. Y por alguna extraña razón, me pidió que la ayudara a coordinarlo, seguramente porque es un desorden total, pero bueno. Estoy contenta de poder ayudar.
Desde aquí, despido a mi hermana.
Adios hermana.
Y suerte en este paso importante que darás.

No hay comentarios.:

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....