23.11.05

A mitad de semana....

Es dificil poner un alto en tu vida y tomar una decisión importante.
No puedo decirles en estos momentos que estoy feliz público querido, pero si puedo decirles que estoy tranquila.
Tenía muchos días con un nudo en mi garganta, y una loza muy pesada que llevar a cuestas.
Ahora estoy tratando de reorganizar mis pensamientos, mis prioridades y mis sentimientos; aunque pudiera resultar un poco egoista.
He decidido pensar en mi antes que en nadie mas, he decidio amarme a mi, antes que amar a alguien más.
Si no me amo a mi, no puedo dar calidad en el amor. He puesto en una balanza la razón y el corazón, y parece que finalmente la razón se ha impuesto.
No se dejen llevar por sus sentimientos, público querido, normalmente saldrán con raspones y moretones.
Se acuerdan de aquel post donde decía que "el segundo lugar es siempre el primer perdedor"?, bueno, pues resulta que he decidio ser la primer ganadora.

He ganado paz, tranquilidad, libertad, serenidad, y una conciencia de mi valor.

Si público querido, me he dado cuenta cuanto valgo, y cuanto merezco, y cuanto estoy dispuesta a ofrecer.

Un aplauso para mi, público querido, al fin he hecho lo que debía.

No hay comentarios.:

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....