16.11.05

Mitad de semana

Pues estamos a la mitad de la semana. Aunque técnicamente, la mitad de la semana es el jueves, 3 días adelante, y 3 días después.
Pero para la semana laboral, el miércoles es la mitad, 2 adelante, y 2 atrás.
El miércoles per se es un día bonito, es miércoles de cine (ya famoso), es miercoles de Plaza, y además, es el día de hoy.
No han habido grandes avances (en noticias) para la BDC, el sábado será la despedida de soltera, pero ni se apunten público querido, está organizada por mi tia Biby, y está invitada la esposa del pastor.
Así que les adelanto que será lo maaaas correcta del mundo. Aun estamos pensando en raptar a Chenia y llevarla con un stripper... Pensando porque ando como corta en lana.
Estuve bobeando por unos blogs, y me encontré uno donde la chica bloggera, por 70 comentarios, publicaría una foto de su bra, y por 75, su 34B (bienaventurado quien lo entienda), solamente cubierto por sus manos.
Y ya llevaba 68.
Es curioso, en sus demás entradas no tenía mas de 3 comentarios, lo cual me indica que los hombres son calenturientos, y pasaron el rumor.....
En fin.
Algun dia haré lo mismo, y comprobaré la teoría.

Ah, y no les paso la liga del blog, capaz que ustedes publico querido, completan los 75.
Por lo demás, en 2 días es el estreno de HP4

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmmmm, pues pongale cantidad a los comentarios Licenciada, para comenzar a recabarlos, no?

Anónimo dijo...

me apunto también, ya llevamos dos...

Saludos

Buitre

Anónimo dijo...

Aquí va otro para que te animes

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....