11.11.05

Sigue cenando....

El lobo feroz llevó tamales anoche a la casa.
Por consiguiente, cené.
Y, otra vez, tuve un sueño raro, como feo, que se mezcla con todas las actividades que hago debido a la BDC, y otras circunstancias.
Han soñado algo, que parece tan real que se despiertan llorando? Bueno, así me pasó anoche, un sueño tan real, tan tangible, que incluso recuerdo detalles exageradamente pequeños del sueño.

Y el sueño comienza con el día de la boda, no la BDC, sino MI boda.
Y comienza desde la mañana, mis papás vueltos locos, obviamente, mi madre dándome consejos para la noche, y me preguntaba si ya tenía pensado un método anticonceptivo, para evitar embarazarme tan pronto.
Le respondo que aún no, y decidimos ir a la farmacia, el lobo feroz está histerizando porque no tiene rollo para la cámara, y decidimos irnos los tres.
Ya, a bordo de mi nave, (ya conocen mi nave), son como las 4.30 de la tarde, estamos en la farmacia preguntando por los diferentes métodos anticonceptivos, y nos muestran una serie de cosas, mi papá está perdido por otros pasillos del lugar, y de repente levanta la cabeza.

- Dile a X que no vaya a llegar, tarde, que la ceremonia empieza a las 7 en punto.
- No te preocupes, ahorita le mando un mensaje – le respondo.

Me doy cuenta que no tengo crédito (jajaja, hasta en los sueños ando sin crédito en el celular), y le digo a la mía mamá que si me dan chance de mandarlo desde su teléfono.

- Pero solo es un mensaje, no te vayas a quedar colgada hablando por teléfono.
- Oh pues, ya ni porque te me voy!!!! – le contesto riéndome.

Y tecleo el texto del mensaje “Donde anda usted? Flojeando, verdad? Nada más para decirle que no se le vaya a hacer tarde, su hora cero es a las 7.00. Mucho. Y.”

Me parece raro que no me conteste, sin embargo, creo que es normal. Imagínense los nervios a menos de 3 horas de un acontecimiento tal.

Siguiente cuadro, mi recámara. Yo con vestido blanco, exactamente como lo había soñado en alguna vez. Creo que por ahí tengo una foto, dejen la busco….

(Si, es tonto guardar una imagen de un vestido de novia….pero así he soñado con el vestido)

Ya está todo listo. Son como las 6.30 PM, ya es de noche, y estoy por salir, se me hace raro no haber recibido ningún mensaje, y pensando saludarlo, voy hacia la sala de mi casa, y marco su celular.

Me manda al buzón.

No debiera preocuparme, pero hay algo que no me deja estar tranquila.
Así que le marco a su mejor amigo, que seguramente está con el.

Me contestan el teléfono. Y están en el billar. Sin bañarse, jugando.

Alex, has visto a X? – le pregunto.
Mmm, no te ha llamado?.
No, está contigo? – le pregunto preocupada.
Si, aquí está, deja te lo paso…..

Silencio…..

-Hola.
-Hola, todo bien? – pregunto.
-Pues más o menos.
-No se te olvidó el día, verdad?.
-No, faltan 15 minutos, no?
-Y que haces en el billar entonces?

Silencio.

-Yuni, no puedo, de verdad.
-Que?
-Aun no es el tiempo, te amo muchísimo, pero no puedo. Necesito tiempo.
-Entiendo, cuanto tiempo, dime.
-no lo se.
-No lo sabes? 1 mes, 1 año?
-No lo se.
-Ya.

De repente, todos mis sueños se empiezan a derrumbar, y el vestido blanco me hace sentir nauseas, y siento que me ahogo, que me encuentro atrapada, en un laberinto donde yo misma cerré la puerta y destruí la brújula.

-algún día tomarás la decisión?- pregunto, sin muchas esperanzas. Dentro de mi se que eso no va a pasar nunca.
-No lo se Yuni.
-tiene algún sentido que sigamos juntos entonces?
-Me estas terminando?
-No tiene sentido estar juntos, creo.

Y me despierto….Llorando. Fue demasiado real.

Como no quieren que le tenga miedo a las relaciones, si sueño cosas tan feas. Plantada el día de mi boda.

No vuelvo a cenar.

No hay comentarios.:

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....