10.11.05

De todo un poco.....

Pues resulta que hay una estación de radio para mascotas, Conócela.

Es increible, dificilmente podemos comunicarnos entre seres humanos, y estamos ideando radio para animales.
No es que tenga nada en contra de los animales, de hecho, los gatos son mi debilidad. Pero de eso a poner a la Filitis a escuchar el radio, jelou; se me hace propio de habitantes del manicomio.

Cambiando de tema, tenemos las canciones que se cantarán (que cantaremos) en el Servicio de la BDC (Boda de Chenia, creo que este será mi tema de conversación durante las siguientes semanas, por lo que he decidido manejar sus siglas únicamente).

Están dificiles, creo, pero me esforzaré en hacerlo lo mejor posible. Si les agrada la musica cristiana, pueden bajarlas y escucharlas.

CANTA

Nada mas les dejo una, luego subo las demás.

Escogimos mantelería, ideamos cosas para decorar el salón, la BDC va a ser el acontecimiento del año en la Familia, (claro está, es la primera que se casa)
El lobo feroz (mi papá) dice que es el primer grano de la mazorca, que a partir de Chenia, nos iremos las demás (somos 3 hermanas y 1 hermano).

Por lo pronto, yo me emociono mucho con los preparativos, son emocionantes, y cansados a la vez, pero es algo que me gusta, y disfruto hacer.

Mañana irán a pedirla en la casa, les cuento detalles la siguiente semana.
Y les debía la prueba del peinado. Como muchos de ustedes no irán a la boda, (e hecho, ninguno de ustedes, queridos lectores), no hay bronca que la vea.

Nomás no le digan al pepino.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Yuni Guapa.
Que bonita la canción, y pues ni que decir de tu hermana, lucirá muy guapa, tal como lo dices.
Aunque no se si te dije, pero tu eres mas guapa.

Saludos y Besos.
Samy.

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....