3.8.05

Miercoles, divagando.

Ayer tuve auditoria Interna.
No es uno de mis momentos favoritos el estar bajo la lupa de alguien quien quiere indagar como haces tu trabajo. Pero es agradable ser cuestionada por un ser altamente inteligente, y con preguntas concretas, y con ojos bonitos.
Cheil. Ya me ventanee.

Ayer fue un buen día. Lo cerré de la mejor manera posible (una alterna a una ida al cine, claro está).
Mi estómago está mucho mejor, gracias por interesarse (no estaban interesados público querido?) Bien, es mi blog y yo escribo lo que quiero.
Parece que mis tripas han cejado en su intento de vencerme, pero resulta que fue el medicamento lo que me tenía atontada en cierto nivel (el nivel restante es natural en mi, no necesito medicamentos para potenciarlo). Eso es bueno, hoy tengo clase de kick boxing, la cual no pude concluir la última vez por el medicamento, me tenía mareada.

Estoy emocionada, se acerca el día de CATS.

No soy gorda, peso 58 kilos, (mido 1.60), pero tengo una especie de freak, y como ya alguien escribió por ahí, nadie quiere a los gordos, dicen que lo que cuenta es el interior, y si el interior es solamente colesterol, wak. No me gusta ser gorda.

Hace tiempo vi una película llamada “Amor Ciego” (Shallow Hall), que trataba de un monito superficial que se enamora de una gorda bajo en conjuro de un telépata.
No me molestaría enamorarme de un gordo. Tolero a los gordos (menos a una que trabaja en mi empresa, a esa la detesto). Mi problema es ser YO la gorda. Yo me siento gorda. (pero no lo estoy, lo que me convierte en una pseudo gorda)

Lo cual está altamente en conflicto con mis hábitos alimenticios. He dicho que amo los tacos de perro (esquineros, pues), además de los helados. Aborrezco los vegetales
Entonces soy una pseudo gorda comodina.

Pero si hago ejercicio, 3 horas de kick boxing a la semana, y dos de pesas, y en un mes empezaré los pilates (eso tengo que platicarlo, daremos pilates en la empresa, curioso, no?). Entonces es como locura hacer tanto ejercicio.
Lo que me convierte en una pseudo gorda comodina loca.

No me importa, hoy iré al cine.

Buen término para el miércoles.

PSEUDO GORDA COMODINA LOCA CINÉFILA.




1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola PRINCESA guapa.
Mas que gorda, en las fotos que publicaste me pareces delgada, creo que si es ua lucha interna contigo misma a cerca de tu físico. También soy de la idea de que la belleza es interior y con la descripción que das de ti misma, mas las fotos que he visto, no tengo duda, eres bella.
Besos.
Samy

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....