23.8.05

Intermedio

Hago un intermedio en mi muy apretada agenda solo para platicarles que he terminado de leer el libraco de "Angeles y demonios" de Dan Brown.
No lo inicie muy convencida, a pesar que su código es ahora best seller (eso quiere decir que cualquier hijito de vecina lo ha leído, y se siente la última coca del desierto, por haber leido el código, y "jubentud en estasis" (jumentud, debiera ser).
Sorry por la pedrada a CCS, creo que es de lo peorcito que hay, junto con todos su lectores.
Bueno, quiero decir que el libro es simpatico, tiene trama interesante, giros inesperados, finales emocionantes, asesinatos, pistas dizque "reales", descripciones detalladas, historia escondida... aunque de repente se asemeja peligrosamente a cualquier novelita de Corin Tellado, si me atrapó.
So, lo recomiendo.
Voy a empezar El Perfume, de Patrick Suskind.
Bueno, ora que vuelva a tener tiempo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola PRINCESA Guapa.
Me he dado cuenta de que lees demasido rápido, dos libros en dos semanas me parece un excelente record, creo que no podría ni imaginar la cantidad de libros que has leído en lo que llevas de vida, y menos imaginar los que habrás leído para cuando tengas 50 años de edad!!!!!
La verdad es que eres increible y otra verdad es que cada día te admiro mas.
TQM
Besos
Samy.

Anónimo dijo...

PD.
Te sigo debiendo la foto que me pediste, te la mandaré mas pronto de lo que imaginas.
Besos.
Samy

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....