11.8.05

Estoy de malas.

Es dificil que yo me ponga de malas. Generalmente soy de las personas que aguantan prácticamente todo, y sin chistar.
Pero el día de hoy una serie de pequeños acontecimientos me hicieron ponerme a punto de ebullición. Y no fueron cosas grandes, mas bien la suma de muchas pequeñas, desde teléfonos ocupados por más de una hora, hasta quien con la mano en la cintura me enjareta su chamba sin ningun remordimiento, pasando que estoy en vísperas de auditoría, y tengo un soberano desmadre, que no tengo idea como ordenar. (Bueno, si la tengo, nomás que me rehuso a parchar trabajos ajenos.... ), este es mi mayo freak, aunque me rehuse, es mi responsabilidad responder por esto, (aunque no lo haya hecho yo). Ahora, tengo 3 opciones.
1.- Falsear información, inventar listas. (esto me llevará algunos días trabajando a marchas forzadas)
2.- Modificar reportes, ajustándolo a lo que realmente tengo. (esto me llevaría poco tiempo, pero es lo más dificil, porque al mas pequeño error se puede venir abajo todo el maquillaje).
3.- No hacer nada, y esperar a que me atoren en la auditoría (esta tiene un riesgo especial,mi cuello).

Cualquiera de las 3 opciones, es espantosa, pero tengo que decidirme por una, creo que será la primera, así que posiblemente este ausente algunas semanas. Ténganme paciencia, o de plano vengan a ayudarme.

Es curiosa la sensación de estar enojada, la mía es muy particular, como mi cuerpo es un poco loser, la unica manera que tiene de sacar el coraje, es con las lágrimas. Así es, no grito, no pateo, no histerizo, simplemente chillo. Y esto es malo, pq pierde fuerza dramática mi coraje. Es decir, si quiero histerizar contra alguien, me pongo a llorar, y en vez de hacer sentir mal a la otra persona, hago que tengan como lástima, lo cual me da mas coraje, y al final termino con dos corajes en vez de uno.
Otra cosa, es que repelo cualquier tipo de contacto fisico, así que si cualquier amigui quiere darme un abrazo para que no haga tanto drama, lo mando a volar, lo cual pone de malas a mis amiguis, y al final, tengo que pedir disculpas, lo cual me pone tambien de malas, y termino con 3 corajes en vez de uno.
Tenso mi cuerpo (inconscientemente), y termino con 3 corajes y dolor muscular.....

Soy una neurótica en potencia.

En fin. Ya quiero que se acabe el día.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Princesa Guapa.
No es nada grato leer que estas mal, siento que las cosas no han sido del todo bien, sin embargo lo mas importante es que pronto recuperes el estado de ánimo que te levante; me atevo a decir que mas bien ya tienes algunos días en que no van bien las cosas del todo. Hoy me atrevo a decirte que puedes contar con un amigo que quiere compartir tus días dificiles y tus desesperanzas. Echale ganas Yuni.
Besos.
Samy

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....