4.3.09

Ya me pescoooo, ya me pesco!!!!

Pues si, tengo que reconocer que tengo mi propia pagina de feisbú.
Con hartos amigos.
Pero tambien es cierto que no paso en ella mas que 15 minutos al día.
seee se se, ya se que no es excusa para haberte descuidado bloguito querido, así que perdóname pero discúlpame.

Te actualizo.

Leí por ahi que corrieron a alguien porque en su feisbú había puesto que estaba aburrido. Aplicará igual con el blog?
Aunque dudo que mi jefa se pare por este cuchitril. Y además no puedo decir que me aburro, más bien sólo frikeo.
Las noticias han estado particularmente interesantes, sobre todo con los crispis y Casitas del Sur. Que quemada para el gremio. Pero hay que reconocer que hay gente buena y mala en todos lados.
Gracias muchas al anónimo que dejó el último comment en la entrada pasada, tenía realmente ganas de contactar a Madeline (desde la prepa, o sea 10 años) que no sabía nada de ella.
Conocí y datee con un alguien. Tengo que reconocer que me gustó, fue una experiencia agradable, ora nomás amarro mis chivas, no se me vayan a ir como las últimas 450 veces y termine yo enamorada y chillando como el de la canaca.
Soy fan de la canaca.
Por medio del feisbú supe que mi Primerrrr Amorrrr (tm) ya tiene un hijo. Me dio alegría verlo feliz. (ya se sabe que al PrimerrrAmorrrr siempre se le desea todo lo mejor).
Regresé a los pilates.
Mi clase del master es un asco. Un verdadero asco.
Tengo una tonelada de ropa sucia. En verdad espero que se lave sola, como la tira donde felipe espera que un rayo parta su tarea.
Pero nomás no pasa.
Tengo dos toneladas de trabajo. Si mi jefa no fuera tan meh sería muy feliz.
Un alguien a quien quiero un porción le detectaron cisticercos en la tatema. Estará fuera de circulacion unas semanas. Desde aquí todo mi apoyo y mi amistá, si es que aun te paras por este changarro.
De la enfermedá estoy mejor. A la infección de los riñones le adicionamos una anemia y ya. A dieta y medicina por 1 mes. Mucha agua. No fritangas. No refrescos. No ejercicio de ese que te pone acelerado (incluido.....? snif, no se).
Frida está cada día mas habituada a la casa. Nomás se pone melosita en las noches. Pero me viene bien un poco de amorssss (tm).
Inesita me prestó una tele (marca mitsuiiiiii) todo un dechado de calidá en electrónicos.
Ya voy a contratar el cable. www.dish.com.mx. (de nada por la publicidad gratuita).
Mañana tengo examen y yo baboseando en el bló en vez de estudiar. Me paso de chistosa.

Ya, harta cosita sin sentido, espero no dejarte abandonada tanto tiempo bló.

Los quiero gentes.
Pasen a dejarme un besito, no?

1 comentario:

Anónimo dijo...

De nada ... me da gusto que mi post te haya sido util.
Gracias a "San Google" fue que llegue por aqui y desde entonces me estoy poniendo al tanto de tu blog, luego te contare como fue que cai por aqui. Igual siento alegria al saber que ya estas mejor de salud, mis mejores deseos para tu pronta recuperacion. Amenazo con seguir leyendote. Quedo a tus ordenes.
Saludos.

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....