25.3.09

Quisiera sentirte cerca

Quisiera sentir que estas cerca, no solamente en los parajes de mi mente, sino cerca en realidad.
Quisiera sentir que eres mas que solo una llamada, mas que solo un mensaje.
Quisiera sentir que soy importante para ti. Que soy parte de tu vida. Que vale la pena esperar por mi.
Quisiera, solo por hoy, no ser el gran silencio que he sido siempre.
Quisiera caminar contigo. Solo caminar. Tomada de tu mano.
Quisiera, solo hoy, saber que me necesitas. Que me quieres. Que me extrañas.
Quisiera......
Tantas cosas, pero la única constante eres tu, y tu ni siquiera estas aquí.

1 comentario:

THE QUEEN TAIS dijo...

QUE LINDO,,,,,,,,,,HACIA RATO QUE NO ESCRIBIAS ALGO ASI... LLENO DE SENTIMIENTOS.......Y QUE ME LLEGARA DIRECTO AL CORAZON.........BESOS....☻☻☻......THE QUEEN

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....