29.3.09

Temblando de alegría.....

Venia en el carro cuando comenzó una rola de Luismi.
.....pero aquello que un día nos hizo temblar de alegría, ¿es mentira que hoy pueda olvidarse con un nuevo amor?

Recuerdan algún momento que los haya hecho temblar de alegría?

Hoy recordé a la ardilla.

Cuando conocí oficialmente a la ardilla, ya tenía un tipo crush con él. Lo había conocido hacía un año atrás, era uno de los grandes amigos de mi mejor amiga. Y de repente platicábamos de él.
Soltero, inteligente, MUY carismático, divertido, crispi.... bueno, era algo así como lo que toda crispiniña espera.... y claro, ahi va la bruta a engancharse.
En el cumpleaños de la lic, organizamos una fiesta sorpresa, y seguramente el estaría invitado. Era la oportunidad perfecta de conocerlo un un poco más.
Tuvimos la oportunidad de platicar. Y si era todo lo que ella decía, y un poco más. De las pocas veces que alguien te atrapa tanto con su plática, que no sientes como pasa el tiempo.
Fue una buena noche.
Yo era de las pocas que llevaba mi cámara para tomar fotos, y saqué varias tomas de la fiesta sorpresa.
Al día siguiente (sábado), recibí un correo de la ardilla, preguntándome por las fotos, e invitándome al cine el siguiente martes, después de las 7, lo recuerdo bien. Sinceramente no se como obtuvo mi correo electrónico, pero sólo de ver su nombre en mi inbox, fue uno de esos momentos que te hacen "temblar de alegría".....
Hoy la ardilla está superda, pero es tan cierta la cancióncita. Esos momentos que te hacen temblar, nunca se olvidan, y de repente salen de nuestra caja de recuerdos, haciéndonos ebozar una sonrisa involuntaria....

Tienes tu algún momento que te haya hecho temblar de alegría?

PS. La foto, nuestras vacaciones en la Habana, Cuba......

2 comentarios:

Jazmin dijo...

una ardilla muy mona, definitivamente

Yo, sólo yo. dijo...

Sí, claro que si... en cuanto termine la sequía de post en mi blog sería un buen tema...