30.3.09

Te prometo

Si te quedas junto a mi, te prometo no marearte con cuentos de mi Fri.
Si te quedas junto a mi, te prometo mantener limpio el desorden que me caracteriza.
Si te quedas junto a mi, te prometo cada noche besarte con toda la pasión que mi corazón guarda para ti. Te prometo desvelarme mirando tus hombros, y jugando con tus lunares.
Si te quedas junto a mi, te prometo dejar de ser coqueta. De sonreir a los propios y extraños, de guiñar el ojo a la menor provocación.
Si te quedas junto a mi, te prometo aprender a no llorar cada vez que discutimos.
Si te quedas junto a mi, te prometo cuidarte, y adorarte cada segundo de mi vida.
Si te quedas junto a mi..........................

Si te quedas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si me quedo junto a ti dejarás de ser tú? Dejarás de mostrar todo eso que hace nuestros días, nuestras noches, nuestros momentos especiales? Si me quedo junto a ti pasarás a ser una más de las que se rindio a mi mal humor, a mis traumas, a mi neurosis y que dejo ir lo bueno, lo màgico que te trajo a mi en primer lugar? No, no lo permitiré... por eso, me voy, me alejo de ti.

Nota: Texto ficticio que bien podría almecenarse en mis desvarios

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....