11.3.09

El pajaro amarillo y.... no que ya era el ultimo?

Anoche fui a ver el Buen canario.
Con hartos actores harto conocidos.....La verdad la verdad, no me gustó.
Había leído y oído cantidad de críticas para la obrita. Quesque muy buena, quesque la chava se lleva la obra, quesque esto y quesque lotro.
Y como buena culturosa (borrega) que soy, ps que me lanzo.
Fui con un grupo de amiguis. Quedamos de vernos un poco más temprano, para digerir la obrita al calor de un par de tintos..... equis pues. Al final por cosas trabajiles, llegamos directo al teatro.
Medio querétaro estaba en el Auditorio, me encontré a un MUNDO de gente conocida, y ya cuando estaba lista para entrar, te vi de frente. Con alguien que no era yo.

No puedo decirte bien lo que sentí. Tristeza, si.
Tristeza porque estabas ahi. Porque te veias tan bien. Porque estabas acompañado. Porque se que no eres fan del teatro y porque seguramente te llevaron.
Tristeza por ver tus ojos. Como diciendome "no vayas a saludarme", quizá paranoiqué bien gacho, pero eso sentí.
Tristeza por seguirme de frente, cuando lo que quería era seguirte viendo.
Tristeza porque no pude dejar de pensar en ti, en vez de poner atención a la obra.
Tristeza por buscarte, y a la vez no querer encontrarte.
Tristeza........

Que pinche manera de arruinarme el teatro!!!!

No hay comentarios.:

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....