17.3.09

De porque estoy en el más profundo de los hoyos

El fin de semana fui al teatro a ver una obra.
Once upon a time in west asphixia.
La obra esta interesante, el tema es MUY denso.
Escenografía: Una silla.
Cantidad de actores en escena: 2 + 5 en multimedia.
Argumento: Un niño asesina a sus padres y después se suicida. Éste niño es el rol model para un par de niñas del pueblo, quienes con una infancia difícil y un amor lésbico en potencia, deciden tomarlo como su guía.
Cantidad de público: 40 personas.
Costo de la obra: $50.00
Salí de la obra temblando. Literalmente.
Unas actuaciones increíbles.

Que me haya gustado MUCHO mas que el buen canario: NO TIENE PRECIO.

No hay comentarios.:

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....