27.10.08

Mercado Libre..... my ass

Compré por Mercadolibre(puntocompuntoemeequis) una cámara digital.
La negra oscura, que es un asno grande muy grande, perdió una cámara, y estuvimos buscándola en Mercado Libre (el modelo no es reciente, y no era de ella), tons total que la conseguimos.
Y ahi decía claritititito "producto nuevo"
Ps ahí vamos a comprar, y ya saben el chow, ponerte deacuerdo con el vendedor, llamadas de aqui pa´lla, de alla pa´ca, numeros de cuenta, idas al banco a depositar, ad infinitum.
El día de hoy recogimos la cámara (pq Multipack no tiene registrada mi colonia, gracias, Multipack).
Y la cosa no sirve!!!
1.- esta rayado el lente "nuevo"
2.- No enciente.

Total que llamo al flamante vendedor, y resulta que "ese día puso muchos artículos a la venta, y no se dio cuenta que lo puso como -artículo nuevo- y que no era nuevo.
Y que para que funcionara, nomás había que "apretar la tapita de las pilas, y ya jalaaaa"
O sea, casi hiperventilo cuando me lo dijo, pero toda polite le dije que no tenía interés en un artículo al cual le tuviera que "apretar la tapita"
Tons me va a regresar -dice- el dinero.

No es la primera vezque compro algo en mercadolibre (puntocompuntoemeequis), pero si es la primera vez que me estafan.

Hablando de primeras veces, ja.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Amigos Usuarios Mercadolibre Venezuela

Hemos visto con asombro la manera como Mercadolibre ha dejado de prestar sus servicios por mas de 4 dias ininterrumpidamente sin ningun tipo de notificacion . Muchas personas depositaron toda la confianza en su sistema la cual ha sido traicionados de manera vil al no ser informados sobre lo que esta aconteciendo sin nisiquiera tener un poco de verguenza sabiendo que mucho dinero de los usuarios se encuantra depositado en sus arcas ..
Es el momento propicio y perfecto para buscar nuevas alternativas de compra y venta mas flexibles, integral , y LIBRES las cuales le aseguro acaban de surgir.

Me Llamo Raffaele Barbato Ceo Compraloenlinea.com Venezuela www.compraloenlinea.com.ve 100% gratis

Desde hace un año hemos estado trabajando en una plataforma de compra y venta amplia flexible con caracteristicas similares en fondo a mercadolibre aprovechando sus virtudes y descartando sus defectos y la cual esta completada en su face casi final y Funcioanando. El portal esta disenado para grandes bases de datos un portal extremadamente flexible y facilmente podria convertirse en el portal social de compra y venta mas grande de Venezuela donde cada uno de los usuarios sea dueño de una porcion de ella, Deseamos alcanzar simplemente la independencia TOTAL y Absoluta .

Tenemos absolutamente TODAS las Herramientas magicas para convertir el portal de manera casi instantanea en el primer portal social de Compra y Venta en Venezuela .

Nuestra objetividad y criterio se basan en los siguientes puntos importantes y que estamos convencidos que son trascendentales

Tenemos a traves de compraloenlinea.com como aliado directo al buscador mas grande del mundo GOOGLE y lo digo con toda propiedad ya que somos privilegiados en atencion al cliente teniendo a un agente ADWORDS exclusivo de nuestra cuenta y esta pendiente de nosotros, esto se debe a inversiones importantes en campanas publicitarias a traves de redes de contenido y enlaces patrocinados y google search los cuales seguimos manteniendo con aumentos constantes en inversiones . . aqui tenemos las puertas abierta para cualquier propuesta que deseasemos hacerles a ADWORDS de google este es el encargado directo de posicionar nuestras campanas publicitarias a traves de enlaces patrocinados y redes de contenido ellos personalmente nos preparan las campanas que creamos convenientes con palabras claves y posicionamientos en portales importantes ,es una opcion que solo muy pocos portales tiene privilegios , y nosotors podemos decir con toda propiedad LO TENEMOS

Google vio en compraloenlinea.com la posibilidad de ver aumentar su inversion en marketing y a traves de un convenio aceptamos este titanico reto .

Tenemos Otro importantisimo y de gran peso aliado comercial al portal noticioso mas importante y visitado de Venezuela www.noticierodigital.com donde hemos colocado un banner en la pagina principal con un contrato ilimitado e indefinido

Cada uno de nosotros posee una extensa base de datos record de nuestros usuarios compradores y vendedores lo cual podriamos de manera inmediata hacerlos que centre toda la atencion en el portal ,se generara una cadena exponencial y un flujo de visitantes impresionantemente rapido a mayor visitas mayor ventas ..

Estamos alojados en servidores altamente seguros reconocidos a nivel nacional e internacional como caracas hosting.com
poseemos un plan de hospedaje de alto nivel
tenemos una imensa capacidad de almacenamiento . tasa de transferencias altas

toda la infraestructura se encuentra lista . solo necesitamos de tu participacion .

Estamos dispuestos aceptar propuestas ideas y/o sugerencias completamente abiertos a cualquier dialogo porque sentimos que se ha abierto una puerta de esperanza , de luz ,de tranquilidad y LIBERTAD .

Llego la hora de tomar el rumbo . Llego la hora de libertad...






-----------------
Nuestra Mayor Satisfaccion se Alcanza , Cuando el Corazón Persevera y Logra Culminar la Aventura.
Raffaele Barbato
CEO Compraloenlinea.com
Venezuela

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....