20.10.08

Finde musical

Viernes
El viernes fui con unas amigas a un Lugar Queretano nivel Ficheras y Albañiles, SA de CV.
Me divertí como enano, la variedad era la voz gemela de el Buki.
"Déjame siquiera, asimilar que para siempre te perdí, no ves que aun mi corazón sigue prendido entre las llamas que tu olvido me dejóooooo".
Bueno, y yo ahí a grito pelado cantando las canciones del doble del Buki.
A eso de las 12 de la noche, la variedad era la voz gemela de Juan Gabriel
"Si estas pensando que sufriendo estoy..... estas soñando, no sabes quien sooooy, soy insensible a heridas de amooooor..........."
Bueno, no les quiero contar como estaba yo de divertida así todo buen plan.
Un fulano nos mandó flores a la mesa, y además, nos mandó decir con el capitán de meseros que si lo "acompañábamos a su mesa"
Yo creo que si nos vieron cara de ficheras, snif.

Tambien cantaba la niñita que según es el 3° Lugar de Cantando por un Sueño, pero como nunca vi ese chous, no supe si era cierto o no.
Lo que si es que cantaba re bien, y puras de ardor tipo Paquita la del Barrio y Lupita Dalerecio.
El caso es que me divertí muchísimo. Cante y canté y bailé y bailé y recibí flores y flores (y no fuimos a la mesa invitadora de las flores)

El domingo fui al concierto de Juanes (que como ya dijeron por ahí, nomás es uno)
Que impresión, que guapo es el hombre.
Y que bien canta.
Nomás que el target es así como chamaquitas de 15 a 20 (como la revista), y yo que yando entre el target de Vanidades y Cosmopolitan, pos si me sentía así medio fuera de lugar.
Pero de todos modos canté la de la camisa negra con singular alegría.
Ah!!! y la de "para tu amor" que es, con mucho, mi canción favorita de juanes (que nomás es uno)

Fue un fin de semana lindo.
Ah! excepto el sábado, que todavía no se si escribir un post completito pa eso, en categoría de los que yo nomás entiendo.
Igual y no, nos quedamos con lo lindo del weekend.

No hay comentarios.:

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....