22.10.08

La primera vez......

Todos tenemos una primera vez.
La primera vez que fumas un cigarro, la primera vez que besas a alguien, la primera vez que tienes relaciones, la primera vez que...... (inserte aqui cualquier primera vez).

Hoy tuve mi primera vez.

La primera vez que me ponen los cuernos.
Hoy me entere, de primera mano, que una persona en mi vida, mientras me decia que yo era todo, tambien se lo decia a alguien mas.

Estoy buscando en mi interior el coraje, el pensar "me viste la cara de estupida, me engañaste, jugaste conmigo, eres un ...(inserte aqui la maldición de su preferencia), y te puedes ir prontito a ..(inserte aqui el insulto a la progenitora).
El decir "no vales nada"..... no lo encuentro, de verdad.

No, no puedo. Por mas que busco en mi interior ese sentimiento de coraje, de odiar, de querer golpear a alguien, no lo encuentro, solamente tengo ese sentimiento de desesperanza y abandono. Un vacio, una tristeza, ganas de cerrar los ojos y no volverlos a abrir.

Solo eso.

Alguien sabe donde encuentro el coraje?

5 comentarios:

J dijo...

después de la tristeza viene el coraje. Dice una leyenda que tristeza y coraje se metieron un día al río; y que al salir coraje iba tan deprisa que se vistió con las ropas de tristeza al no tener más remedio se vistió con las ropas de coraje. Así vagan en el mundo y hay quien viste de coraje su tristeza. Creo que es mejor así; que duela a que arda.

THE QUEEN TAIS dijo...

ES LA SEGUNDA VEZ Q ME ENGAÑAN EN REALIDAD... Y LAS DOS MUJERES SE LLAMAN IGUAL... TE DEBO EL NOMBRE SOLO TE DIGO Q PARA MI SOLO RIMA CON PORQUERIA.... AUNQ DESDE HACE DIAS SE HACE LLAMAR ANONIMO... NO SE POR Q SE ESCONDEN SI DICEN AMARSE TANTO... TOTAL...LA VIDA CONTINUA...

THE QUEEN TAIS dijo...

ES LA SEGUNDA VEZ Q ME ENGAÑAN EN REALIDAD... Y LAS DOS MUJERES SE LLAMAN IGUAL... TE DEBO EL NOMBRE SOLO TE DIGO Q PARA MI SOLO RIMA CON PORQUERIA.... AUNQ DESDE HACE DIAS SE HACE LLAMAR ANONIMO... NO SE POR Q SE ESCONDEN SI DICEN AMARSE TANTO... TOTAL...LA VIDA CONTINUA...

Anónimo dijo...

El coraje y la fuerza que necesitas las encontrarás en tí misma, en tus experiencias de vida.

En nuestro pasado podemos encontrar la forma de afrontar nuestro presente y futuro, te invito a conocer este blog, te va a gustar.
http://atravesdelaluzdelatrr.blogspot.com/

Saludos

Anónimo dijo...

sé que ya paso algo de tiempo de que esto ocurrio, apenas encontre tu bló y mientras mas lo leo mas me asusto, por que me encuentro varias semenjanzas, esta incluída, y sabes, por las mismas fechas jaja, que casualidad. A mi tambien me aplicaron esa de jurarme amor eterno en paralelo a otra fulanita, en fin, si te contara todo lo que paso creo que podrias encontrar el coraje que andas buscando. Despues de que el tiempo pasó me he dado cuenta de que yo no lo amaba tanto como creía y que lo que mas me dolio fue que él le dio a otra persona eso que era mio y solo mio, su amor, su persona, su tiempo y su futuro, las promesas de una familia, en fin, ya paso y ahora me encuentro sumamente tranquila (aunque tengo la maldita curiosidad de saber si acaso él se acuerda o piensa en mi, diablos!!!)
El chiste es que por aqui me encontraras leyendo tus patoaventuras, que te repito, se parecen a mis chocoaventuras jajaja

muy lindo su bló srita princesa!

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....