3.1.08

Muero de Frio


Y estoy escribiendo con los guantes puestos. Es más sencillo de lo que parece, pensé que se me iban a artoar als mnaos. Ja.


Que tal pasaron sus días de asueto público querido?
Yo me dediqué a comer. Literal no me paró la boca en estos días.
Los crispis no celebramos navidad (Cosa crispi-grinch), pero que tal el año nuevo!!!!
Este año la pasamos en casa de unos amigos. (en la foto se ven mis hermanos, y al fondo el lobo feroz).
Bueno, ya, para rellenar, una cadenita. (Chales, esta vieja mula ya no es lo que era).
1) ¿Dónde empezaste el 2007?
En mi casa, con toda la tribu, e hicimos intercambio de bufandas.
2) ¿Cuál fue tu status el 14 de febrero?
Dizque acompañada, me regalaron una rosa y chocolates.
3) ¿Estuviste en la escuela este año?
Simón.
4) ¿Cómo ganabas dinero.?
Ya trabajaba. Ya estoy viejita.
5) ¿Tuviste que ir al hospital?
Gracias a Dios, no.
6) ¿Tuviste algún encuentro con la policía?
Si, me detuvieron por conducir sin luces traseras, y mi grande y estúpida boca me condenó a una multa mayor.
7) A dónde fuiste de vacaciones?
Este año salí bastante. A ver, Cuba, Michoacán, Aguascalientes, León, Estado de México, Hidalgo.
8) ¿Compraste algo con un valor más de 10,000 pesos?
Simón.
9) ¿Conoces a alguien que se haya casado?
En 2007... creo que no.
10) ¿Alguien falleció?
Tampoco.
11) Te mudaste a algún lado?
Nop
12) A cuantos conciertos/eventos fuiste?
A ver, Cirque du Soleil, la Feria del Globo, Ejército Rojo, Los productores, obras estudiantiles (del ITESM), Santa contra las mujeres vampiro (ja).
13) Describe tu cumpleaños
Cayó entre semana, en la oficina me regalaron planchas, y un alguien me invitó a comer.
14) ¿Cuál fue la cosa que nunca pensaste hacer en el 2007?
Ir a un imax.
15) ¿Y tu momento favorito?
La playa de varadero, con la ardilla dientona.
16) ¿Qué has aprendido acerca de ti?
Que a veces soy tan bruta, que cometo el mismo error varias veces, y no aprendo.
17) ¿Alguna nueva adición a la familia?
mi sobrina Daniela
18.) El peor mes
Marzo/Abril, y noviembre/diciembre
19.) El soundtrack del 2007
Contigo Aprendí, con Eugenia León
20) ¿Quién fue tu mejor amigo de pedas?
No tomo, pero en la categoría de mejores amigos, la lic y la flaca siguen teniendo la exclusiva.
Y ya, si quieren tomarlo, adelante.
Amoles gente

No hay comentarios.:

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....