4.1.08

El día de ayer

............ Se metieron a mi correo electrónico.
Soy la persona mas despistada del planeta. Mucha gente ha dejado de hablarme porque alguna vez me los encontré en la calle y no les devolví el saludo.
Muchos de ellos no entienden que la mitad de la vida se me va en papar moscas. (papar moscas, alguien me puede decir que significa "papar"?. Espero no sea comer, las moscas no creo que sean muy buenas, salvo si les quitas las patas y la cabeza, como a los camarones). En fin, decía que muchos confunden con grosería o despotismo simple despiste. Algunos lo entienden, otros no.
Los que lo entienden, cada que me ven me dicen "te volvi a ver y no me viste, seguro funcionó la cirugía ocular?", los que no, ps nomás ya no me hablan, pero de cualquier manera como nunca estoy alerta no se si yo los vuelva a ver.
Pero si los veo y no me saludan me siento mal, porque no se que hice para no tener su saludo, pero luego entiendo que seguramente yo no saludé una ocasión anterior. Si la persona vale la pena, intento resolver la situación, lo que hace que me cataloguen como bipolar o voluble, cuando solo soy despistada.
Si no vale la pena, ps dejo que piensen que soy arrogante o mamuchis.
Lo cual a veces si soy, pero contadas ocasiones.
En fin, estoy divagando.
Ayer se metieron a mi correo electrónico.
Cada año limpio mi bandeja, porque luego acumulo basura impresionante. Así que cada enero creo una copia de la bandeja de entrada, y guardo todo lo del año anterior (lo cual dificilmente se puede catalogar como limpiar, mas bien limpio como las ardillas de Alvin & chipmunks guardando todo en otro lugar) (uno nunca sabe cuando va a ocupar información anterior).
Total que despues de "limpiar", tenía mi bandejita limpia (La nueva bandeja, pues).
Y como cualquier día común, tenía contados correos. (10 pa ser exactos).
Y yo que toda la vida estoy pajareando (no usaré el verbo papar hasta que no sepa lo que significa), me di cuenta que cierto correo tenía una señal de "reenviado".
Este correo en particular no tenía porque ser reenviado, no era nada personal, ni siquiera importante, era solamente chacoteo, de ese que recibes, te ríes y no eliminas, porque tampoco es una cadena, es solo chacoteo.
Supe quien lo había hecho (aunque lo negó en un principio), y reviví una emoción que tenía mucho de no sentir. Miedo.
Ya antes se habían metido a mi correo electrónico, e incluso habían ido más allá, y habían enviado correos a mis amigos insultándolos y creándome problemas (y rompiendo amistades de mucho tiempo). En ese tiempo me dio miedo no tener control ni siquiera de mi privacidad, ese sentimiento de sentirte acosada y expuesta, de no conocer a la persona con la que estaba, me aterró.
Y aunque esta vez la situación es totalmente diferente, la sensación de tener violada tu privacidad, es la misma.
Eso me dio a pensar, que tanto respetamos la privacidad de las personas?.
Si tu amigo/novio/hermano/conocido te deja su celular, eres de los que se pone a leer los mensajes???

No debiera ser, de verdad que no.

PD,
papar.
(Del latín, latino o latina pappāre, comer).
tr. Comer cosas blandas, como sopas, papas, etc. sin mascar.

Moscas, ni que estuvieran tan buenas.

2 comentarios:

J dijo...

ok no hay que papar moscas

Bill Mano dijo...

...Hay que papar bebés.

:W

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....