8.1.08

Como pasa el tiempo... y que gachos los crispis

Cuando nos hicimos crispis, en la iglesia se satanizaba mal plan a los Reyes Magos.
No me importaba demasiado, tenia largo rato que sabía que era Lobo Feroz quien compraba los juguetes, (tenía 13 años cuando nos hicimos crispis).
Sin embargo, mis hermanos pequeños tendrían 7 años la Negra Oscura, y 4 años el Novax.
A ellos si les matamos la ilusión. Me acuerdo que los papás nos seguían comprando obsequios, pero claramente nos decían "nosotros somos quienes les compramos las cosas, es una mentira lo de los reyes magos, un engaño, y nosotros no queremos engañarlos, porque eso es una mentira, y las mentiras no le agradan a Dios".
Ahora me da como cuz, a los 4 años el novax yo creo que ni idea tenía de "los evil engaños satánicos malditos del mal", y nosotros y nuestras jaladas. (Bueno, de los crispis)
Ni pez.
El domingo me levanté temprano, tenía ganas de ver a mis sobrinas recibiendo sus regalos de reyes (como mi cuñado no es crispi, ps a ellas si les llegan los Reyes Magufos).
Invertí un rato en enseñarle a Ximena (5 años) a usar una lap pa escuinclas de barbie, y jugué un rato con las pelotitas de texturas de Dani.

Ustedes se acuerdan cuando les traian juguetes los reyes?

2 comentarios:

J dijo...

santa si existe!!!!!

Queen dijo...

yo me hice crispi a los 8 pero no recuerdo que en la iglesia nos dijeran que no existian
mis papas tampoco
de todas formas casi nunca me traian nada
de lo unico que me acuerdo es de un brinca brinca

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....