21.12.07

Fin del 2007



Se acabó el 2007 querido Público.


Bueno, no tan acabado, pero ps de una vez aprovecho para escribir este posto.


Los Yuni´s Award 2007




Lo mejor y lo peor del 07


Lo mas importante de este año: Mi familia.... De nuevo, lo que no cambia, ni se inmuta, ni me aman menos a pesar de mi neurosis creciente y ausencia latente. Mi manada.
Peor día del año: Un día de noviembre, no me acuerdo bien la fecha.
Mejor libro leído: It´s not about you. Max Lucado, y el final de la saga del Tupper (HP7)
Mejor película: Harry Potter
Peor película: La culturosa esa de 60 segundos

Mejor decisión: Comprar una casa
Peor decisión: El viaje a aguascalientes para la feria de San Marcos en Abril.

Mejor viaje: A cuba.

Peor viaje: Uno a Toluca de entrada por salida.

Mejor regalo del año: 2 Planchas!!!
Peor regalo del año: Tener que usar esas planchas, snif.

Persona del año: El gatito. la luz de mi año.
Peor persona del Año: Otro morro de la maestria medio nefasto

Momento mas deprimente: Cuando avisé en mi casa que había comprado casa nueva
Momento mas eufórico: Cuando cargué por primera vez a Daniela. (mi sobrina nueva)
Reto superado: Dejar atras a la ardilla.

Momento más bochornoso:
Momento más estresante: cuando le canté la neta a la ardilla voladora en el regreso de Aguascalientes.
La mejor cena: Tacos árabes

La peor cena: jijoles. esta vez no hubo.
La mejor rola: Contigo aprendí, Eugenia leon

La peor rola: perfecta de Miranda.
La fiesta mas divertida: 16 de diciembre.
La peooor fiesta: el cumple de la flaca

Otro reto: No botar los ejercicios (segunda edición!!!)
Que este 2008 sea el mejor año de sus vidas, y que Dios (de la forma en que lo conceptualicen) cumpla el deseo de sus corazones, y les de no solo lo que desean, sino lo que necesitan.
Ámoles, me cae.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola,que pases felices fiestas y lo mejor para el 2008!!

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....