17.12.07

Fin de año.


Como todos los años, mi trabajo "termina" con la fiesta de la compañía.

Y es que organizar este tipo de cositas es altamente frustroso si no cuentas con una actitud de mevaleloquepiensenhablendemi porque a algunos les puede parecer la divina envuelta en huevo y a otros la cosa más asquerosa del universo.

Este año no fue la excepción.

Obviamente hubo comentarios a favor, y comentarios en contra. De todo hay en la viña del Señor.

Tambien el novax cumplió 20 años. Chulada de hermano que tengo. (A la izquierda la negra oscura). Carne asada muy muy buena.
Ya se terminó la feria en el rancho, y no fui. chales. otro año mas sin Feria (de las dos, ja).



2 comentarios:

J dijo...

a que guapo hermano

Anónimo dijo...

a que guapa niña... :) jejeje

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....