14.12.07

Ya casi vengo.

Hola amiguitosssss!!!!

Ya se que he andado perdidísima (y no en alcohol), pero es que esta es la semana del año en que si me ponen a trabajar (snif).


Mientras les cuento que pez.



que fue la fiesta de obreritos de la empresa donde trabajo. Ahí me voy dando cuenta cuánto empiezo a odiar a la gentuza. Reeeeeeeeeeesulta que siempre se quejan, siempre!, que si las rifas, que si la comida, que si el calor, que si la araña patuda y peluda. Pero fue el acabóse, yo termino esa party con ampollas en las ampollas (ya les he contado que los employieeees nos toca chachear, so pena capital), tons hay que repartirinvitacionesponermesasatendermesasquitarmesasbarrer de mas de 1500 zopencos (con sus zopenquitos). Tons termino pior que chon de suripanta en viernes de quincena. Total que al dia siguiente (y yo todavia mil de cansada) me encuentro a un fulanito que me dice "ay, ahora si se les salió de las manos lafiesta, no? estuvo bien pinche". Snif.

  • Aluego tuve sesión de planeación estratégica. Ahí exprimiendo mis neuronas al mil. Doce horas!!!

  • Aluego tuve visita del h cuerpo de ventas (porque todos los de ventas son gordos muy gordos? tal vez el mundo nunca lo sabrá), que querían comer un borrego que diera vueltas. Total que ahi estoy yo consiguiendo un borrego y un infarto. El borrego llegó (dando vueltas) con una hora de retraso

  • No he hecho el cierre mensual de noviembre, pueden creerlo?

  • La fruri ruri anda en modo de "no me toques" desde la llegada de memo el gato. Está medio bizco, pero bien chulo.

Bueno, ya mero regreso gentes.


1 comentario:

Mau dijo...

jejeje, tenía mucho de no escuchar la palabra "Suripanta".

¡Ánimo mujer!

¡Sigue Gozando!

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....