9.11.07

Quiero escribir.

Ha sido una semana difícil.
Ya se que a ninguno de ustedes les interesa mi estado mental. Y que es voyerismo estarlo escribiendo. Y que quisiera que algunos de los que leen no se enteraran. Y que los que no leen se enteraran.
Todo eso quiero. Junto.

Dejando de lado mi corte de buki, que no entiendo absolutamente nada de una materia en la escuela. Que me entró frío en la espalda por la noche, y me duele. Que estoy a dieta de tacos de perro (snif), que me corté con una hoja de papel y es una herida chiquitita y molestosa..... eso es aparte.

Han sentido como que de repente tienen un vacío en su vida? Así me siento yo.
Me siento vacía. Con muchos planes que de un día a otro se congelaron y/o cancelaron. Decisiones que tomé que ahora no sirven de nada, y ahora son un estorbo.
Planes de salidas que ya no se concretaron.
Poemas que no se entregaron.
Momentos que pensamos. O pensé yo. O ya ni sé que pasó.

Como cuando se pierden en una ciudad extraña. Y no sabes para donde ir porque no conoces ninguno de los caminos. Y no puedes preguntarle a nadie porque no conoces a nadie. Ni sabes para donde vas. Ni que hacer.

¿Se han sentido así?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola. Pienso que es cuestion de la forma en que ves las cosas, si algo de plano no te gusta, no estas obligada a hacerlo, nada te mantiene atada a algo que no te hace feliz mas que los engaños que nos suele hacer la mente para hacernos pasar un mal rato. Me llamo la atencion lo que pusiste y aunque no te conosco creo que todos en algun momento hemos pasado por algo asi, talvez sea cuestion de que reflexiones y replantees la forma en que estas llevando tu vida, y tengas el valor de cambiarla (que es lo mas dificil) o modificarla/mejorarla de acuerdo a tus deseos. Tu controlas la forma de llevar tu vida, es cuestion de desicion, las cosas son tan faciles o dificiles como uno quiera, hay que meterle valor a las desiciones y enfrentar las consecuencias (pienso yo). Que estes bien, suerte, saludos.

J dijo...

el vacío, sin sentido, si, definitivamente es un va y ven que se aparece de repente; pero tened paciencia, que ese péndulo, siempre que regresa también se va; y espero que sea pronto para ti

Anónimo dijo...

Como todo en la vida,es una etapa.La conozco tambien y te entiendo.A seguir caminado.

Carolina García dijo...

Siiii!! te entiendo Yunicita!
Incluso el último párrafo lo vivo de vez en cuando en su forma literal.
Busquemos aguas para esas sedes amiga.

Un abrazo.

Pd. voyerismo es cuando alguien mira, exhibicionismo cuando se deja ver. Je.

J dijo...

y si interesa, al menos ami; a proposito como estuvo tu dia hoy? y que paso con el chiste indispensable del lunes? espero que estes bien, besos

Yunuen dijo...

jajajajaja!!!!!!!!
exhibicionismo!!!!!!!!!

Avanza una casilla la ignorancia.

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....