1.11.07

Puente puente puente!!!!

Y según mis cálculos este fin de semana estaría tirada en la playa de Vallarta rascandome la panza.
Pero al final nel.
Razones varias.

1.- No tuve efectivo.
2.- La ardilla iría, y si bien ya todo el drama y azote quedó sepultado en el mes de mayo, la neta si me dan calambres verlo de nuevo. Justincase
3.- Tengo cosas que hacer aquí en Pueblétaro.
4.- Han notado como me gusta numerar las cosas?
5.- Será eso normal?

En fin. El caso es que estoy a punto de aventarme un puentecito de 3 días sin plan.
Aun tengo a los gatos en mi casa. Nadie quiere adoptar un gato???

1 comentario:

J dijo...

yo kiero gato!!!, pero a mi señora madre no hay como ganarle y hacerle pasar el animalito por la entrada de la casa

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....