28.11.07

Becas......

Mi hermano ha tenido la aureola (areola ¿?...... como sea) mode on.
Fue a un crispi encuentro (al que yo fui, namás que este si regresó bien cocowasheado)

Total que descubre su ministerio diseñado solo para él por los mismísimos ángeles del cielo (aleluyita de la buena)............ (Hola hermano!!!) (Es que también lee el blog).

Tons, como el 99.98% de los crispi jóvenes, supo que su destino en el camino del Señor (que no son como los caminos de la vida, no son lo que pensaba, no son lo que yo buscaba, no son lo que yo creía), era ser alabanzero. Los crispis que todavía me lean (Hola Carito!!), no me dejarán mentir que este es el miniestéreo que TODOS, TODO, TODOS los crispis quieren.

Pero mi hermano tiene el llamado ..... (ajá).
Pero hay que tener un llamado a la excelencia. Tons Marcos Witt abrió una escuelita.
Para alabanzeros!!!!!!
(nota del editor: marcos witt es el luis miguel de los crispis).
Uh! soñados los que estudian alli.

Pero ps no esta taaaan barato (para el Señor, hermano, para el Señor)
Y mi hermano es pobre muy pobre (para el Señor también).
Escuelante (por gracia del Señor).
Y con una hermana que trabaja (gracias al Señor).

Tons está muele y muele que lo "beque".
Cabe añadir que ya lo bequé el semestre pasado (solo un porcentaje, quiero aclarar, no quiero presumir lo que hace mi mano izquierda porque se entera la mano derecha).
Y (según yo), se la pasó pashuateando tooodo el semestre. No vi ni una sola vez que agarrara el teclado que tiene en su cuarto. (él dice que lo que pasa es que yo no estoy en la casa nunca).

Así que ahorita lo tengo encima mío pidiendome una beca pa su segundo semestre.

¿Ustedes, que harían?

4 comentarios:

J dijo...

las becas llevan condicionantes; las llevaría a cabo muy estrictamente

Queen dijo...

jojojo crispis jojojojo
el luis miguel de nosotros mas jojojojo

yo no lo becaba :P

Bill Mano dijo...

Ni yo...

Musica Villa Rica dijo...

te faltaron varios miniestereos: sanidad, pedir dinero... ups son sinonimos esos dos... NO LO BEQUES, que estudie en una de gobierno, total el que es perico donde queira es verde. yo estudio en una de gobierno y si el quiere estudiar donde sea puede... ah y por ultimo por experiencia, si no estudio nunca en tu presnecia es que nunca estudio... ya se ya se esta viejisimo el post y lo que escribo... saludos

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....