24.11.07

10 Cosas.........

Que odio en mi vida, y que cambiaría a cualquiera que me quisiera regalar una bolsa de cheetos.

  1. Mi mente no matemática. Lo mucho que me cuesta entender ciertos problemas lógicos pues.
  2. El mango y el plátano. Yiack.
  3. Mis patas chuecas y flacas.
  4. Lo mucho que me clavo y entrego cuando me enamoro. Snif.
  5. Lo crédula que soy.
  6. Los partidos políticos.
  7. Los insectos.
  8. Los vegetales.............(malditos!)
  9. Saber que necesito tomar agua y no hacerlo.
  10. Lo burra que soy a veces.

Incríblemente este me costó más trabajo que el otro.

Lo cual indica que no estoy tan desagusto con la mía vida.

Huyo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo odio tus ausencias sin motivo...

Adn.

J dijo...

me parece perfecto que te haya costado trabajo; yo en cambio, llenaría una libreta con aquello que cambiaría de mi; pero extrañamente creo que la mayoria no las cambiaría (eso esta muy raro, y ya no entendi)

Bill Mano dijo...

Pero... Si el mango rockea durisimo...

Y mas en gazpacho.

w00t!

Be cool, stay in school... Here, have some missiles

J dijo...

si, yo tambien lo creo

Bill Mano dijo...

Yo comentaría algo acerca del punto 4...

Pero mejor te lo digo in yo' face. XD

Solo diré que tiene que ver con unas canciones de Morrissey.

:P

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....