2.7.07

Ejército Rojo




Tenía muchas ganas de ir. Pero era pobre!!!!


Se presentaron por primera vez en México en 1961, y no habían vuelto. Y ahora iban a estar.


Y yo era pobre.



Se crearon para animar a los que combatían antes de cada batalla, pero ahora su objetivo ha cambiado y se enfoca a transmitir los valores tradicionales de Rusia al rededor del mundo todo el mundo.



Y yo era pobre.



Todos rusos, todos parte del ejército, todos bolcheviques. Los coros, la orquesta, los bailarines tienen una fuerza enorme que emociona a quienes están frente a ellos.



Y yo era pobre.



Pero, oh bendición bendita del cielo! existe una página para gente ociosa como yo. de-paseo.com.

Y organizó una trivia, y regalaba boletos (y yo era pobre, recuerdan que se los dije?)........

..........................
Edición al 4 de Julio de 07.

Tengo mucho trabajo.

Total que contesté la trivia, me gané un par de boletos y fui a ver el espectáculo.

No me extrañen mucho, no se cuando vuelva a darme un rol por aqui.

No hay comentarios.:

Descansa en paz, Gordo querido......

 En febrero de 2023, le detectaron a mi guerito un tumor en su estomago.  Maclovio llego a nuestra vida a escasos meses de casarnos (en abri...